♜Cap. 14. "Amenazas inminentes"

19 2 0
                                    

Por fin mis mayores deseos se estaban haciendo realidad; por un lado mi bisabuela Alejandra se había dado cuenta de mi identidad mucho antes de lo planeado y mis tías abuelas caprichosas se disculparon conmigo cuando menos lo imaginé siendo esto d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin mis mayores deseos se estaban haciendo realidad; por un lado mi bisabuela Alejandra se había dado cuenta de mi identidad mucho antes de lo planeado y mis tías abuelas caprichosas se disculparon conmigo cuando menos lo imaginé siendo esto de gran ayuda para poder salvarlos a todos de su terrible destino el cual en 2 días se llevaría a cabo, sin embargo ahora estaba mucho más tranquila al ver los guardias de Louisa Isabel rondar por el palacio y la seguridad de que parte de mi familia confiaba en mi palabra, por esas razones ahora podía respirar un poco mejor y relajé mi estado de estrés continuo, ya que ahora el siguiente paso sería decirle toda la verdad a mi bisabuelo Nicholás el cual estaba segura y no me creería ni una sola palabra, pues después de la muerte de Rasputín juró no volver a entrometerse con la magia o conmigo, sin embargo hoy era 16 de julio de 1918 y ya faltaba tan solo 1 DÍA para que Lesnik Parazódik, un joven revolucionario tomara el poder y enviara a asesinar a mi pobre familia Romanov sin piedad.

La verdad estaba poniéndome aún más nerviosa en el momento en que ese mismo día al ser las 6 de la mañana una piedra color negra enardecida en fuego desde las afueras rompiera una ventana del palacio quebrantando nuestra paz, pues significaba el inicio de la Revolución más sangrienta del siglo XX temiendo indiscutiblemente por la seguridad de quienes ahora confiaban en mi, así que tuve que decirles la verdad de lo que sucedería cuanto antes, ya que el pobre pueblo ruso estaba empezando a buscar venganza y justicia por su causa debido al exceso de poder, pues después de este maligno intento de lastimar a alguien dentro del Palacio Real el Concejo Imperial se reunió con más de 50 ministros de la corte, 30 parlamentarios y 10 miembros de la Realeza incluyéndome dentro de ellos, sin embargo por órdenes de mi bisabuelo Nicholás, quien no sabía la verdad aún tuve que quedarme callada durante toda la sesión, pues para el mundo aún yo "no" era nadie importante o miembro consanguínea de la familia Imperial.

—¡AHHH!, ¡Nicholás!, amor mío, ¿Qué carajos sucede por Dios Santo?, ¿Ahora qué? —Preguntaba mi pobre bisabuela estando llena de pánico mientras que veía a mi bisabuelo con bastante miedo, pues se ocultó bajo una mesa al las piedras y armas poder lastimarlos.

—De acuerdo, de acuerdo, ¡Iremos ya mismo a sesión de concejo todos juntos! —dijo mi bisabuelo Nicholás encontrándose muy nervioso, pues llamó a toda su familia de inmediato, incluyéndome a mi, ya que en ese momento estaba con mis tías abuelas y corríamos gran peligro.

—¿Padre ella vendrá con nosotros?, recuerda que NO ES NADIE en esta familia o en el mundo. —aseguró mi tía abuela Olga hallándose algo molesta, pues nuevamente me vió con algo de desprecio apesar de que me pidió disculpas días atrás.

—¡Oh, cierto!, Amelia anda, ¡Vete a tu habitación ahora!, pues tú NO eres parte de esto, es solo nuestro problema. —dijo cruelmente mi bisabuelo Nicholás señalándome el camino seguro de regreso a mis acogedores aposentos pues no significaba nada para Él.

—¡Mi amor!, ¡No lo hagas!, anda, ¡Permite que "Amelita" venga con nosotros!, ya que ella sabe mucho sobre política y guerras, vamos, hazlo por mi por favor, además es nuestra invitada y si se hace daño estando en su habitación el pueblo nos culpará por no ponerla a salvo junto a nosotros, ¿No lo crees? —afirmó mi bisabuela Alejandra con un tono de voz seguro y pacífico, pues me defendió nuevamente mientras que me veía discretamente a los ojos en señal de confianza en mi.

360 Grados© (TED #4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora