-12-

1.3K 115 17
                                    

Lexa Pov.

Fuimos al centro de Polis, donde se llevó a cabo una ceremonia para despedir a nuestra antigua Heda, fue emotiva ya que Xena era y será amada por todos.

Internamente le deseé un buen viaje y que encontrará la felicidad plena en la reunión con su amada.

Cuando la última llama se apagó, fui presentada como Heda ante todos, presentando así también la nueva ley que había dejado nuestra antigua Heda.

La mayoría de la gente de Polis me conocía, así que mucha gente estuvo feliz, algunas se acercaron a mostrar su gratitud, aunque para Titus todas éstas demostraciones no le gustaba para nada.

Al final del día fui llevada de nuevo a la Torre, donde Titus pidió hablar conmigo.

-No, Soy Heda y mi palabra es ley Titus, no cambiaré nada de lo que Xena dejó-. Dije mirándolo mal mientras esté giraba el rostro a otro lado.

-¿Qué es lo que quieres realmente Titus? Somos pocos sangre nocturna, la nueva ley nos ayudará a mantener a todos los niños con vida-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Qué es lo que quieres realmente Titus? Somos pocos sangre nocturna, la nueva ley nos ayudará a mantener a todos los niños con vida-. Le dije apretando la mandíbula.

-Heda, es una ley muy antigua de nuestra gente-. Dijo Titus girando para verme.

-Ya se que era una ley muy antigua pero eso es lo que es ahora, una antigua ley que fue cambiada para la supervivencia de nuestros sangre nocturna-. Dije con firmeza y Titus bajo la cabeza con un asentamiento de cabeza.

-¿Otra cosa que querías decirme Titus?-. Dije tomando asiento en el trono.

-Solo recordarle que el amor es debilidad, siempre habrá quien quiera su lugar Heda-. Dijo Titus y cerré mi puño, tratando de no hacer una mueca.

-Ya lo sé, ahora vete, hablaré contigo acerca de una misión para ti-. Dije mirándolo, pude notar cierto desconciertó de parte de él.

Pero se limitó asentir con la cabeza para salir de la sala de trono rápidamente, no llevaba ni un día como Heda y ya me estaba molestando con eso.

-Titus toma muchas atribuciones-. Dijo Anya desde su lugar en la puerta.

Fue ahí que me di cuenta qué solo Anya e Indra estaban de guardia, me relaje ante sus presencias aunque tuvieran cara de pocos amigos.

Fue ahí que me di cuenta qué solo Anya e Indra estaban de guardia, me relaje ante sus presencias aunque tuvieran cara de pocos amigos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Everything change (Clexa)Where stories live. Discover now