-34-

1.1K 100 8
                                    

Clarke Pov.

Suspiré tranquilamente mientras mi caballo se dirigía hacia mi lado derecho, mire hacia atrás para ver a dos guardias caminando tranquilamente detrás de nosotras, aunque ya estoy acostumbrada a que guardias estuvieran siempre cuidando de Lexa, no por nada es la mujer más importante de todos los clanes.

-¿Sabes? Deberíamos de tomar un tiempo para nosotras solas, sin todos los demás-. Dije girando mi rostro para ver a Lexa.

-¿No quieres ver el mar entonces?-. Dijo Lexa alzando una ceja.

-Quiero estar contigo pero... ¿No te gustaría nadar sin nada de nada?-. Dijo coqueta mientras Lexa apartaba la vista de mi por un segundo.

-Si, me gustaría-. Dijo Lexa mirándome directamente a los ojos mientras yo sonreí feliz.

-Bueno me quedaré con las ganas por que prometimos que iremos con Luna junto a los demás y no estoy dispuesta a que te vean desnuda la verdad, solo yo puedo verte a si-

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

-Bueno me quedaré con las ganas por que prometimos que iremos con Luna junto a los demás y no estoy dispuesta a que te vean desnuda la verdad, solo yo puedo verte a si-. Dije haciendo que Lexa riera un poco.

-Eres muy celosa pero pienso lo mismo-. Dijo Lexa con una leve sonrisa, yo estire mi mano y ella alcanzó la mía para así yo darle un apretón a su mano.

-Gracias por este paseo Lexa-. Dije y ella asintió mientras me miraba.

Nuestras manos siguieron entrelazadas mientras andábamos a caballo, volveríamos a Polis ya que solo dimos un pequeño paseo a los alrededores, han pasado unas  semanas desde que fui a buscar a Lexa al bosque y desde entonces ella está tratando de seguir, a pasos lentos pero al menos ya no se encierra.

Nos dirigimos a la entrada de Polis mientras Lexa me decía que cuando era más pequeña había aprendido andar en caballo pero que Nyssa se había reído de ella por que no podía subirse al caballo, eso provocó una fuerte risa de mi parte cuando llegamos a la entrada de Polis, me imaginaba a una niña pequeña tratando de subir a un caballo que le llevaba el doble de altura.

-¡Clarke! ¡Clarke! Ya estamos aquí-. Gritó una voz haciendo que dejara de reír y girará hacia atrás mientras que los guardias tomaban posición de ataque.

Miré hacia los arbusto que estaban de frente a nosotras, estos se agitaban y de ahí salieron Murphy y Monty, mire de reojo a Lexa hacerles señas a sus guardias, me baje del caballo donde le di las riendas a uno de los guardias y corrí abrazar a mis dos amigos que aceptaron mi abrazo gustosamente.

-Pensé que no vendrían, dijeron que llegarían ayer y como no lo hicieron pensé que ya no-. Dije apretando el hombro de Monty.

-Es bueno verlos de nuevo-. Dijo Lexa quien se colocó a mi lado.

-Me alegra verla de nuevo Heda y muchas gracias por la invitación-. Dijo Monty con una leve sonrisa mirando a Lexa.

-¿Entonces listos? Por qué en poco tiempo partiremos-. Dije mirando a ambos con emoción.

Everything change (Clexa)Место, где живут истории. Откройте их для себя