-17-

1.1K 115 5
                                    

Octavia Pov.

-¿Y entonces?-. Dije mientras seguíamos cabalgando.

-¿Entonces qué?-. Dijo Lexa frunciendo el ceño.

-Vamos, hablame acerca de Clarke, cada vez que la ves tienes una mirada... Un tanto enamorada-. Dije con una leve sonrisa mirándola.

-Clarke es especial-. Dijo Lexa con semblante serio mirando al frente.

-Eso no responde a mi pregunta-. Le dije arqueando una ceja.

-Nos besamos, me gusta Clarke... Aunque mi corazón está feliz de saber que ella devuelve mis sentimientos, mi mente está aterrada-. Dijo Lexa soltando un suspiro ganándose una mirada de Nyssa.

-¿Por qué estás aterrada?-. Dijo Nyssa con seriedad.

-Por que siento que en algún momento la perderé-. Dijo Lexa y yo hice una mueca.

-Es comprensible estar aterrada, todo mundo lo está a su manera, yo estoy aterrada de perder a mi único amor-. Dijo Nyssa refiriéndose a su hija, la cuál le dio una mirada triste.

-También estoy aterrada de algún día perder a Indra ó a Lincoln, pero tenemos que afrontarlo Lex-. Dije con una leve sonrisa.

-Todos aquí sobreviven amada, aterrados de perder a las personas que aman, tú tienes que ser valiente como lo has hecho hasta ahora-. Dijo Nyssa mirando a Lexa quién asintió con rapidez.

-¡Heda! ¡Heda!-. Gritó un guerrero de las primeras filas.

-¿Qué ocurre?-. Dijo Lexa frunciendo el ceño.

-¡Están adelante Heda!-. Gritó uno de ellos con rapidez.

-Tenemos que seguir a pie. Escondan los caballos, ocultense en los arbustos y árboles, los vigilaremos-. Dijo Lexa bajando del caballo y yo hice lo mismo.

Le di las riendas de mi caballo a un guerrero para ponerme a un lado de Lexa, todos comenzamos a caminar en silencio, hasta llegar a la cima de una montaña, mientras que los demás se dispersaban para rodear la nave.

Lexa se puso pecho tierra y todos seguimos su ejemplo, mordí mi labio mirando esa nave enorme, era mucho más grande que la de los primeros que habían caído.

Lexa se puso pecho tierra y todos seguimos su ejemplo, mordí mi labio mirando esa nave enorme, era mucho más grande que la de los primeros que habían caído

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Vamos acercarnos más-. Dijo Lexa levantando su mano.

Todos comenzamos a caminar sigilosamente, acercándonos más hacía a la nave, cuando estuvimos a una distancia buena, Lexa volvió a ponerse pecho tierra junto con todos los demás, mientras que yo me puse a su lado izquierdo.

-Al parecer si cayó algo aquí-. Dijo Nyssa apretando la mandíbula.

-Es más grande de lo que pensaba-. Dije mirándola por unos segundos para después mirar todo con detenimiento.

-Asi es... ¿Ha habido algún movimiento?-. Dijo Lexa sin apartar su vista de la nave.

-No Heda, hemos estado vigilando por un tiempo pero nadie a salido de ahí-. Dijo uno de los guerreros a unos metros de distancia de Lexa.

Everything change (Clexa)Where stories live. Discover now