2 esp

482 13 6
                                    


Rose bosteza y comienza a buscar la raíz causante del agotador llanto de su hija, por su pollo. Rosemary se había lastimado con las espinas en su cascara de nuevo, como es que ella hacia eso mientras duerme? Sospechoso el reposo. Rose prosigue sanando la herida, el daño no era tan grave pero es visible lo doloroso que debió ser, de más explicada el drama de la naranja molesta. Con un tono calmado y la cara de muerta, la madre comenzó a entonar una melodia

"... Sana sana colita de cabra, si no sanas hoy sanaras mañana."

Que vergonzoso con suerte esta sola.. Y sin ayuda para el demonio en sus brazos. Rose mecio a la naranjita con un debil esfuerzo para que volviera a dormir. Injuntamente, Rosemary continuó gritando y lo peor de todo fue la cuarta vez en los últimos tres días, ¿cómo es que un simple... No... Un ser híbrido podria producir tal bullicio tan potente?.

Continuo así por un tiempo, ,tiempo suficiente para que Rose fuera de recorrer los pasillos del castillo mientras trataba de contactar a su "media naranja" la cual había ido a una misión con Captain Combustile, dejando a la cría a cargo de la mamá 2.0, de todos modos su turno había terminado hace semanas. Al regresar a la habitacion el llanto se habia reducido a un silencioso incomodo, su carita estaba húmeda en lágrimas cítricas, miró a su madre con sus ojitos de niñita anime "¿ya terminaste, princesita del drama?" dijo la jefa con una sonrisa leve mientras comienza a limpiar la cara humeda de su hija. Rose se acuesta una vez más en la cama para dormir, como premio por cerrar la fábrica de lágrimas, pero ya no podía retornar el sueño, Rosemary se acomodo en el suéter y se llevo uno de los pétalos de su mano a la boca para chuparlo como un chupete, en poco tiempo quedo dormida ... la paz regresó para ambas, hasta entonces.

Early awakening Where stories live. Discover now