Capítulo 24

3.4K 267 392
                                    

Dust estaba demasiado aburrido, reposando su frente en el reposabrazos del sofá donde estaba sentado, la sala de actividades no estaba repleta de personas, pues aunque hubieran cosas distintas para hacer, la amistad era inestable para la mayoría. ¿Qué ganaba el responsable con meterlos todos allí? ¿Quién estaba fuera de la mansión que tenía relación con todos? Estaba matando a cada uno psicológicamente, incluso Reaper, quien más se mostró positivo ante la situación, estaba deprimido.

De pronto sus turbios pensamientos se interrumpieron cuando la razón de su cordura llegó, Blueberry llevaba consigo una caja no tan grande que debía suponer que era de juegos, pero lo que más llamó su atención, es que no venía solo, a su lado estaba Dream, cabizbajo.

— ¡He llegado con la solución de nuestro aburrimiento! —Clamó Blue arrodillándose para estar a la altura de la pequeña mesa redonda que tenían a disposición, tras dejar la caja sobre el mueble, alzó ambos brazos al lado donde estaba el de ojos dorados— ¡Nuestro Dreamy!

— Hola...

— Ya sé por qué tienes esa cara, ¿Trataste de hablar con tu hermano? —Alzó una ceja, algo inquieto por ese conflicto familiar. Dream asintió, soltando un pesado suspiro.

Blue abrazó por los hombros al mayor.

— ¡Vamos, Dream! Nosotros te animaremos, mientras jugamos una partida de lo que haya acá dentro.

Dust no esperó más palabras para abrir la caja y ver varios juegos distintivos, barajas de cartas normales, otras de Uno, Dominó y Jenga. Ese último fue rápidamente tomado por el de capucha, sentándose en el suelo junto al dúo; sacó los bloques para construir la torre, el par se quedó mirando algo sorprendidos por la repentina emoción. Al sentirse observado, el esquizofrénico frunció el ceño, incómodo.

— ¿Qué? ¿Acaso no tienen un juego favorito? Esta mierda es fabulosa.

Ambos rieron.

— En fin, Dream, ¿Qué te dijo tu hermano? —Preguntó Blue moviendo la cabeza de lado a lado.

— Dijo que las relaciones no son importantes ahora mismo... —Respondió entristecido, sin duda era lo que más le había afectado al soñador— Ya que los retos harían más daño.

— ¡Bah! ¡Eso es estúpido! —Dijo Dust comenzando a jugar, quitó un bloque— Te puedo dar varios ejemplos donde las relaciones solo se han fortalecido después del reto. Uno, nosotros tres, como el puto este nos puso en un reto los tres ahora hemos vuelto hablar como antes, y nos hemos apoyado.

— Dusty tiene razón. —Asintió Blue, sacando un bloque— Sin ustedes yo estaría muy asustado, Dust y Error también se han apoyado, y seguramente Dust sin mi estaría muy estresado.

Dream escuchaba, siendo su turno, quito uno de los bloques.

— Seh... No somos los únicos, el pecoso molesto y su pareja han sido también unidos, Stave ha estado en varios retos y su relación no ha hecho más que fortalecerse. 

— Creo que Blard y Cross también se llevan bien a pesar de todo... —Susurró el mayor de los tres.

— ¿Lo ves? ¡Las relaciones solo han hecho que estemos todavía de pie! 

— Yo creo que el problema no son los retos, sino, los secretos. —Concluyó el mecánico, viendo fijamente la torre que estaba comenzando a tambalear— Los retos son solo los fetiches de Lust, lo que quiere el responsable que está detrás de él es que nos peleemos.

— ¿Qué hemos hecho para que quiera eso...? 

Dream cuestionó aquello, intentando quitar el bloque, mas, se cayó, los tres en vez de reír por el fallo, suspiraron.

Te reto a amar | ¡INTERACTIVO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora