Renuncio a todo

42 7 10
                                    

Hoy renuncio a todas mis costumbres que me mantuvieron atado en un mismo sitio y que me impidieron avanzar mi camino hacia adelante,
hoy renuncio al conformismo, a las indecisiones, la desidia y las excusas que me han sitiado al mismo lugar y ser insignificante.
hoy renuncio a posponer, quejarme y culpar a otros; empezando a tomar más responsabilidad por mi vida, mis actos y ser más brillante,
hoy estoy decidido a no ser tolerante haciendo hacia un lado a la mediocridad, mis malos hábitos y a dejar de no intentarlo y ser triunfante.
Renuncio a vivir mi vida en base a las expectativas de otros; escuchándo mi voz interior, luchando y sabiéndo como lo voy a lograr.

Hoy renuncio a mi diálogo interno de autoderrota, y al tiempo dedicado al pensar en la adversidad y así mis sueños poder alcanzar.
Renuncio a criticar a los demás, a la hipocresía y a los límites; ya que éstos en mi mente no existen; pues muy lejos quiero llegar.
Renuncio a mi pasado viviendo el presente; teniendo una visión clara del futuro y creándolo desde este momento para así triunfar.

Hoy renuncio a las creencias que me limitan, a la incertidumbre y a todos mis miedos; pensando en las cosas terribles que me pudieran pasar.
Renuncio a la resistencia al cambio, renuncio a todo lo que no me sirve; de mi vida están despedidas y en la lucha poder avanzar.
Renuncio a todo pensamiento negativo; y seré libre del peso del pasado, miraré a las alturas y a la cima aspirar.
Renuncio a las dificultades que todo esto conlleva; planteándome cada día nuevos retos y la gloria poder por siempre abrazar .

Hoy renuncio a todo para salir de mi zona de confort; como el águila entraré en etapa de renovación siendo desafiante;
volaré hacia el horizonte, conquistaré la montaña más alta; subiéndo a la cima y al paso del tiempo ser por siempre perseverante;
continuar el vuelo de victoria, teniendo un buen comienzo; desprendiéndome de hechos, recuerdos, costumbres y tradiciones irrelevantes.
Solamente libre del peso del pasado podré aprovechar el resultado valioso de una renovación siempre reconfortante.

09/09/2018

Ismael González Domínguez

Poesías en el viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora