Construye sueños

34 7 8
                                    

La vida está llena de éxitos para aquellos quienes están dispuestos a luchar por sus sueños; con entrega y pasión para conseguirlos;
sigue adelante; no te rindas; hoy es el momento para iniciar con una nueva actitud; siendo diferente a los demás y así conquistarlos;
Construye sueños con grandes expectativas; la diferencia entre el éxito y el fracaso es tan sólo intentarlo para así poder alcanzarlos.
Construye sueños con altas aspiraciones, la grandeza lograrás conseguir pues hay fuerza en tu interior para también poder consumarlos.

Construye sueños ante la adversidad, porque el éxito está lleno de desafíos; con coraje y determinación tú podrás superarlos;
siempre recordando que hay oportunidades detrás de cada problema y enfrentarlos; más no problemas en cada oportunidad y esquivarlos.
Confía en tu instinto y has el esfuerzo personal para obtener resultados, teniendo pasión por lo que haces; atreviéndote a volar los cielos;
Aferráte con pasión a la idea de que triunfarás sin importar las circunstancias; definiendo las metas para realizar tus anhelos.

Construye sueños estableciendo planes de desarrollo personales; visualizándo a diario en cada paso tus resultados y logros.
Construye sueños manteniendo la serenidad cuando la presión sea muy grande, en labores de renovación por siempre disciplinados.
Construye sueños con ritmo frenético de trabajo; pues en el éxito es la única opción, no hay otros caminos que sean los indicados;
Construye sueños en la voluntad, en la templanza; la motivación necesaria para alcanzar el éxito y enfrentar siempre los tropiezos.

Construye sueños en alianza de tus pensamientos, emociones y acciones que juntas se armonizan en ideas de logros, triunfos y éxitos.
Construye sueños en tu corazón, alma y mente; lograrás juicios positivos dando corona de laureles de victoriosos guerreros.
Construye sueños; construye tu mundo siendo como eres; paciente, perseverante, en el que se desvanecen todos los obstáculos.
Construye sueños creándo el futuro a partir de la belleza de ellos, haciéndolos realidad y teniéndo el valor para poder perseguirlos.

15/09/2018

Ismael González Domínguez

Poesías en el viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora