Yandere Vampiro x Lectora

8.8K 520 150
                                    

Eras una turista en Rumanía. Siempre te había llamado la atención la cultura rumana y las leyendas que rodeaban sobre los vampiros. Tal vez todo eso había comenzado cuando leíste Drácula. Te llamaron la atención los vampiros, pensando que habían sido una de las leyendas más aterradoras que habías leído.

Fue una lástima que la media haya arruinado a esos seres con libros como Crepúsculo y series como Vampire Diaries. Creías firmemente en que los vampiros eran seres aterradores y macabros, no seres que pudieran albergar sentimientos románticos por una simple humana.

Fuiste hasta Transilvania, disputada entre Hungría y Rumanía, pues ahí se originaban la mayoría de las leyendas que correspondían a tus monstruos favorito del terror.  Tras visitar el castillo Bran, conocido como "El castillo de Drácula"; en el corazón Transilvania, estaba el Castillo Hunyad. El castillo era un atractivo turístico para muchos visitantes al ser el castillo donde Vlad Drăculea estuvo preso durante 7 años.

Dentro del palacio había muchas cosas interesantes y debías admitir que era algo muy hermoso de ver. Te preguntabas como había sido la vida allí en su época de esplendor. Tomaste muchas fotografías.

Fuiste al pozo del Castillo, donde moraba la leyenda de que 3 presos turcos acabaron durante 28 años para encontrar agua porque el rey les había prometido la libertad y cuando la encontraron, el rey murió y la reina los mandó a decapitar. En el pozo inclusive venían las inscripciones en turco con sus nombres, las cuáles fotografiaste.

—Oye, [Nombre]— llamó tu amiga —. Encontré algo interesante en la mazmorra. Ven a ver.

—Pero ya van a cerrar — dijiste al ver la hora en tu reloj de muñeca.

—¿No te interesa algo de adrenalina?— dijo ella codeando tus costillas.

—Meli, no quiero meterme en problemas, en serio. — Negaste.

— ¿Desde cuando te volviste tan aguafiestas? Ese podría ser el lugar donde tienen los restos el príncipe el Valaquia.

Con eso te convenciste. Miraste a todos lados esperando a que nadie las viera escabullirse, mientras Melissa te tomaba de la mano. Ambas bajaron a las mazmorras y ella te condujo hacía una puerta de madera, la cual tenía un candado.

—Pero está cerrado— comentaste arqueando una ceja.

Melisa rió y tomó unas pinzas para el cabello que tenía puestas. Con ello, comenzó a intentar abrir aquel pesado candado, hasta que oíste un ligero 'click' y el candado cayó al suelo.

Volviste a mirar a todos lados. Nadie. Supones que es porque ya estaban indicando a los turistas que saliera. Casi No podías ver tampoco debido a que sólo se iluminaba con el foco del celular de Melissa.

—Meli. En serio, vámonos— rogaste ya que eso podría significar una prohibición para volver.

Melissa hizo caso omiso y abrió la puerta. También tomaste tu celular y comenzaste a iluminar la penumbra. Detrás de la puerta había un largo pasillo y las luces de las antorchas comenzaron a prenderse. Eso las asustó, pero no tanto como el hecho de que la puerta se había cerrado de golpe tras de ustedes.

— Oh no. No, no, no, no. Esto no está pasando. — Escuchaste decir a tu amiga aferrándose a tu brazo.

—Esto es culpa tuya. Te dije que volviéramos — regañaste.

—¡Lo lamento!— Te gritó frustrada.

— ¿Y qué hacemos ahora?— preguntaste.

— Supongo que podemos seguir caminando. Si tenemos suerte encontraremos una salida.

Supernatural [One-Shot Yanderes x Lectora]Where stories live. Discover now