🍃 Capítulo. 25 🍃

116 11 0
                                    

(...)

- ¡¿Como?! -. Dijo alarmada, se encontraba en Pijama y con los cabellos despeinados.

Era de lo más común, ese día lo tenia libre y Dae quería dormir las Veinticuatro horas, pero no contaba con que su compañera de cuarto invadiera su espacio personal y su hora de sueño para dar una noticia que posiblemente le haya quitado el sueño por lo que resta del año.

- Eso, ahora baja iré a ducharme -. Dice Suni como sino fuera la gran cosa, pero antes de huir una mano delgada la detiene tomando su brazo, la chica mira confusa a su amiga.

- ¿Estas bromeando verdad? -. Insiste, y es que quería escuchar un Si, por parte de su amiga.

La contraria solo bufó.

- Que no Lyn, El mismísimo Jeon Jungkook esta abajo e implora hablar contigo, así que mueve el trasero -. Se suelta con una sonrisa falsa, animando a su amiga para que bajara pero esta se negaba.

No estaba en condiciones para hablar con él, además no quería ¿De qué demonios tenían que hablar ellos dos?, tal vez pensando en voz alta dijo algo similar .- ¿Y de qué quiere hablar conmigo?.

A lo que su amiga le escucha y decide contestar.

- De su relación. -. Suelta la castaña haciendo parar en seco a Dae, la morena le mira atónita haciendo reír a la chica .- Es broma, no lo sé, así que apresurate y después me cuentas el chisme .- Le guiña el ojo y jala una vez más de su brazo.

Antes de salir al pasillo, Lyn reacciona mirando su aspecto, quizás Jeon no era una persona para la que se tenga que arreglar pero su reputación no era un tema cuestionable, así que volvió a parar para girarse hasta su habitación poniendo de pretexto que se cambiaría y lucir decente.

Visita era visita después de todo.

Suni no protesto y la dejo, tomando rumbo al baño de invitados pues le quedaba mas corto que el de su habitación.

Después de unos largos minutos la morena hizo acto de presencia en la sala donde pudo ver una cabellera oscura, sentada en el sofá mas grande de los tres que habían en ese lugar, respiro hondo pues le entraron unas ganas de arrancarle pelo por pelo para desquitar su enojo.

Pero no, solo se limito a caminar en silencio hasta ahí, se limpio las manos sudorosas en sus Jeans y alizo un poco la gran sudadera que se había puesto, lucia simple y ese era el plan, estar decente.

Al llegar detrás de él, pudo observar que el Joven se encontraba entretenido con su móvil por lo que carraspeo llamando su atención, este con actos torpes dejo su teléfono en su regazo y miro a la muchacha algo nervioso, sonrió.

- Hola -. Saludo ella.

- Hey, ¿Como estas? -. Dijo sin pensar mucho en lo que decía.

- No muy bien -. Hizo una mueca dispuesta a sentarse en el sofá que estaba en frente de él, no quería estar tan cerca pero con una distancia aceptable. - ¿Ya desayunaste?, ¿Gustas café? -. Ofreció amablemente, no sabia que hora era pero ella acababa de despertar.

- No gracias, ya comí.

- ¿Agua entonces? -. Insistió.

Just Dance;  J.Hoseok [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora