🍃 Capítulo. 29 🍃

125 11 2
                                    

Un nuevo día mas, la joven pareja de amigas habían amanecido con mucha energía y eso lo habían demostrado al hacer la limpieza matutina en menos de una hora, ambas se encontraban al cien para el largo día que les esperaba.

Un día lleno de sorpresas.

Bajando con cuidado del coche personal que la empresa les había prestado para presentarse en el lugar acordado al evento, ambas se despiden del chofer quién sonriente por la actitud de esas niñas también agita su mano en forma de despedida.

Sin mas preámbulos se adentran al lugar, un gran edificio muy reconocido en el mundo del Kpop.

Suni se encuentra nerviosa, aun era novata y no sabia ni pico de lo que haría ahí dentro.

Dae lo noto y decidió apoyarle .- Hey tranquila, todo estará bien.

La castaña asiente no muy segura, no le preocupaba en si lo que pasara con su persona, sino que le carcomia la presencia de las personas que podrían estar adentro.

No quería pasar  malos tragos.

Un saludo por aquí, otro por allá, pequeños fragmentos de charlas imprevistas de algunos conocidos que impedían la llegada de las jovencitas a cierto lugar.

Pero como debió pasar, se abrieron las puertas de un espacioso lugar, las dos asombradas podían ver desde la parte alta del  lugar, como las escaleras se dirigían para la parte baja y en el hincapié una alfombra negra justo en frente del gran escenario.

- Ay joder ya  me arrepentí .- Musita con nervios la menor haciendo reír a la morena.

- No es tiempo de arrepentimientos .- le toma de la mano, y juntas bajan las escaleras, muy altas .- Venga que he visto a SooJoon por allá.

La menor dirige su vista hacia la silueta que parece ser de su viejo amigo SooJoon, pero le preocupa ver otras más, unas féminas y dos masculinas.

Masculinas.

Hombres.

Él.

- No no no -. Quiere parar y por instinto sus pies se ponen de piedra.

Dae se desconcierta y le mira .- ¿Que sucede?.

Su amiga se siente algo culpable, quizás debió haberle dicho, corría un gran riesgo, pero en su momento no le vio el gran conflicto, después de todo solo era uno de ellos.

- Promete que no vas a  hacer nada fuera de lo común -. Pide, su tono de voz suena suplicante y cansado.

Rie por tal petición .- ¿Te lo dices a ti misma ó'?.

- No Lyn, a ti, escucha te conozco solo prometelo .- No muy segura se lo promete y es ahí cuando la castaña vuelve a respirar mas tranquila .- Bien ahora vamos.

Una vez llegan con los otros, Lyn le sonríe a SooJoon pues este de inmediato le saluda al  ver su presencia, las chicas presentes sonríen de igual manera y saludan cordiales al verles.

A algunas les conoce, pero le causa cierta curiosidad las dos figuras masculinas que aun yacen de espaldas, una cabellera azabache y otra rubia, uno de ellos es mas pequeño.

Esta vez ella queda de piedra al ver como el de la cabellera rubia gira para verles, ese rostro que tenía mucho tiempo sin ver.

Oh cielos.

- Lyn vamos .- Le llama Suni.

Ella solo puede ver como el chico les mira con una particular sonrisa.

- ¡Que bueno que has llegado Suni! bastante puntual debo decir, DaeLyn cariño hola .- Saluda SooJoon una vez llegan mas cerca.

- Hola -. Saludan ambas y hacen reverencia una mas torpe que la otra.

Just Dance;  J.Hoseok [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora