Día 0

5.1K 350 399
                                    

- Al fin... derrotamos a e-eso... - Dijo Bill mirando el suelo y calmado, todos estaban aliviados por lo sucedido.

Se encontraban en las alcantarillas, recientemente habían matado a Pennywise tras una pelea exhaustiva. Realmente todos estaban asquerosamente sucios, pero ya no importaba nada en ese momento... Excepto...

- Mierda, Eddie... - Dijo Richie con los ojos cerrados al recordar que hace unos minutos el puto payaso atravesó con una de sus patas el abdomen de uno de los integrantes del club de los perdedores.
Richie y los demás corrieron donde se encontraba el más lastimado.
- Hey, amigo, lo logramos - El bocazas se hincó para poder ver el estado del asmático, el cual no respondía.

- Rich... - Beverly lo llamó, al ver que no hay movimiento alguno del malherido. - Cariño, él está...

- Esperen! - alzó la voz Richie.

Eddie aún respiraba, de hecho había tosido hace un momento, aún se encontraba con vida.

- Aún está bien! - Reaccionó el comediante con una sonrisa de alivio.

- Dentro de lo que se puede... - Comentó Ben.

Luego de eso, el lugar empezó a temblar fuertemente, dando señal de que se iba a derrumbar el sitio.

- Tenemos que salir de aquí! - Gritó Mike observando todo el lugar.

- Eddie, vamos a sacarte de acá, ok? - Richie cargó con cuidado el cuerpo de Eddie a modo de princesa, ¿con que fuerza? Nadie lo sabe, tal vez la adrenalina de no sólo salvar la vida de alguien, si no la vida de la persona que más te importa en el mundo.

Con la ayuda de todos subieron el cuerpo por donde habían bajado y se dirigieron al resto del camino por las alcantatillas, llendo luego por la salida de la casa, fue un reto muy difícil, pero se logró.

Al salir de la casa de Neibolt Street, esta se derrumbó completa, Richie aún llevaba consigo a un Eddie ya medio moribundo, pero él no iba a permitir que acabara así después de todo el esfuerzo que hicieron los perdedores, así que, Richie sin pensarlo dos veces, se fue corriendo con él en sus brazos rumbo al hospital de Derry.

- Richie! - Gritaron todos.

- Hey! - Gritó Bill, quien había dicho que tenían que ir con su bicicleta al hospital para llegar más rápido.
Pero el bocazas ya se había ido apresurado, no escuchaba a nadie, solo podía escuchar su corazón latir muy fuerte, su respiración descontrolada y una voz en su cabeza que le dice que puede lograrlo, que todo va a salir bien.

- Eds, despierta, por favor no te duermas - Le dijo Richie con la voz agitada mirandolo apunto de llorar por el esfuerzo, tanto físico como emocional.

- T-te he dicho que n-no me llames a-así... - Dijo Eddie con un hilo de voz.

Richie no puede evitar sonreír, ve pasar por su cabeza tantos recuerdos juntos de cuando eran niños, donde ha dicho esa frase miles de veces...

- Oye Eds

- Richie, ¿cuantas veces te he dicho que no me digas así?

- Entonces, ¿Eddie Espagueti?

- No!

- Y... ¿Mi amor?

- Agh, idiota.

- Lo , pero tu idiota.

- Ya quisieras bocazas.

De solo pensar que su Eddie podría morir en sus brazos se le rompe el corazón, él es parte vital de su niñez y obvio recordar que en su momento le gustaba.
Richie de repente comienza a llorar, algo que le está jugando en contra para su respiración.

- Richie...

- Q-qué?

- N-no puedo más...

- Eddie no! Ya estamos llegando, r-resiste un poco más... Tu eres fuerte, sé que puedes - Le dice enfadado consigo mismo, hubieran ido en la bicicleta de Bill.

Finalmente llegan al hospital de Derry, no ha cambiado mucho desde que eran unos niños.
Richie aún corriendo da una media vuelta para poder empujar y abrir la puerta de vidrio con la espalda ya que sus manos están ocupadas, y entra al lugar demasiado cansado.

- ALGUIEN POR FAVOR AYUDA! MI AMIGO ESTÁ MUY GRAVE! - Grita con todas las fuerzas que le quedan, los pacientes que se encontraban ahí se asustaron, se quedaron mirando a Richie y Eddie que estaban manchados con mucha sangre y muy sucios, como si hubieran estado en un desagüe... Oh eso pasó.

En eso llegan al tiro los médicos con una camilla para el asmático.

- Dios mío, ¿qué le sucedió? - Preguntó uno de los doctores, mientras acuestan al accidentado con mucho cuidado a la camilla.

- É-él... N-nosotros, mierda! Es difícil de explicar... - Respondió Richie alterado, poniendo una mano en su cabeza mientras veía como a Eddie le colocan una mascarilla de oxígeno.

- Hay que llevarlo de inmediato a la sala de urgencias, revisen los signos vitales - Comentaba otra doctora.

- Necesitaremos luego una explicación de lo sucedido, señor, por ahora calmese que nosotros haremos todo lo posible para salvar a su amigo - Dijo el médico mientras avanzaban rápido junto con la camilla.

- Vas a estar bien, Eds - Richie agarra con cuidado la mano de Eddie y le da un beso en el dorso - Te mejorarás y saldremos juntos de esto - Inmediatamente se le vino a la mente el recuerdo de cuando Eddie se había roto el brazo cuando eran niños luego de ir a la casa donde Eso vivía, le había dicho lo mismo pero esa vez exagerando la situación.

- Con cuidado - Dijo el doctor apartándolo para entrar corriendo con el afectado a la sala de urgencias junto con otros médicos.

Richie solo podía rogarle a Dios que todo salga bien...


▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
Primera vez que escribo una historia, realmente no redactar bien...
Espero que les guste 😔👌

I Won't Lose You... || Reddie - IT Chapter 2Where stories live. Discover now