Día 19

2K 217 72
                                    

Han pasado casi 3 semanas de que Eddie ha estado en una camilla de hospital en estado de coma, Richie ha ido todos los días a verlo, pero hoy Bill, Beverly y Ben se juntaron para poder ir a Derry a visitar al asmático y a Tozier para ver cómo está psicológicamente. Mike no pudo por temas de trabajo, pero dijo que irá a Derry en cuanto pueda.

Bill llamó a Richie por teléfono para informarle que ya se encontraban afuera del hotel donde se hospedaba, este bajó rápidamente por las escaleras y salió a saludar a todos. Se abrazaron fuertemente entre los 4.
El de lentes sintió unas lágrimas caerles por las mejillas, se sentía triste, odiaba esa sensación y demostrarlo con sus amigos en frente.

– Oh cariño, qué ocurre? – Le habló la pelirroja al notar sus lágrimas.

– Nada. – respondió pasando sus manos por su rostro. – Es sólo... Me emociona que estén aquí – Sollozó y sonrió.

– Y cómo te encuentras amigo? – Le preguntó Ben.

– Bien, la verdad. – Mintió. Beverly captó eso.

– Y él cómo está? – Preguntó ahora Bill.

– Igual... Aún no hay reacciones ni nada. – Dijo mirando hacia abajo. – Sólo sus heridas han mejorado un poco.

Se dirigieron al auto de Ben para ir en camino hacia el hospital. Hablaron sobre como les está yendo en sus vidas, Bill estaba teniendo éxito con sus libros y a la pareja les iba bien juntos trabajando, Richie no tenía nada nuevo que contar, desde aquel horrible día sólo se ha dedicado a ir a ver a Eddie, es lo único que podía comentar.

Ya se encontraban en la sala, Los 3 estaban sentados cerca de la camilla.
Después de unos 20 minutos estando junto con el asmático, Beverly se dirige hacia Richie.

– Rich, por qué no me acompañas afuera? – Le dice sonriendo mostrándole una cajetilla de cigarros.

El de lentes se le queda mirando – Está bien. – responde igualmente sonriendo.

Ya estando afuera la pelirroja le ofrece un cigarrillo a Richie el cual lo acepta  sacando un encendedor para prender el cigarro de ambos.

Beverly dirige el suyo a sus labios y le da una calada inhalando para después botar el humo, luego de eso comenzó a hablar.

– ¿Cómo te has sentido realmente?– Le preguntó realmente preocupada.

Richie suspiró. – No muy bien que digamos, no he podido dormir bien estos últimos días – Dijo sin probar aún su cigarro.

– Cielos, esto realmente te está jodiendo– Respondió con el corazón roto.
Estaban sentados en una banca, Bev estaba de lado mirando a Tozier, sin embargo este miraba hacia al frente.

– Sep, me tiene realmente preocupado, además tampoco estoy tan bien económicamente... sé que ustedes me ayudan con lo del hospital, pero me estoy quedando sin dinero... – Comentó devastado. – El hotel tampoco me está saliendo muy barato, más los impuestos que estoy debiendo, la comida, la gasolina de mi auto, el alimento para un perro que adopté... – Cada vez su voz se quebraba más – Tendría que volver a trabajar a California, pero... N-no... No podría... No podría alejarme de E-Eddie. – Las lágrimas nuevamente aparecieron. – Estoy teniendo pesadillas todas las noches, no he podido descansar pensando en que d-desaparezca de mi vida. Me siento mal...

Beverly abraza fuertemente a Richie, acariciando su espalda, él le devuelve el abrazo apretandola un poco, llorando en su hombro.

– Y-ya no sé que hacer, Bev... N-no sé que hacer!

– T-tranquilo Richie, vas a salir de esta, ambos lo van a hacer, eres muy fuerte y sabes que Eddie también lo es, tú mismo lo dijiste. – Bev separa el abrazo y dirige sus manos a la cara de Tozier limpiando las lágrimas.
– Por favor no llores más, mira. – La chica saca de su bolso una buena cantidad de dinero. – Ten esto, ayudará al menos a pagar las cuentas y así estés más tranquilo. – Le ofreció con una sonrisa.

Richie quedó sorprendido.

– Oh, no Bev, no puedo recibir todo esto, de verdad.

– No te estoy preguntando bocazas, ten.

Tozier tomó el dinero y la abrazó nuevamente.

– Muchas gracias bev... Eres la mejor. – Agradeció conmovido. – No sé que haría sin su ayuda.

– Para eso están los amigos.

I Won't Lose You... || Reddie - IT Chapter 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora