Día 27

1.7K 210 86
                                    

Richie caminaba tranquilo al lugar donde los enamorados tallaban sus nombres en un puente. Su corazón rogaba que ese tal puente no lo hayan destrozado o cambiado, pues el día de ayer recordó algo que había hecho hace mucho tiempo, cuando sólo era un niño.

Con las manos en los bolsillos, caminando, mirando el piso y tarareando una canción, llegaba a su destino.

Se quedó parado en frente del puente, sólo mirando, y sonrió.
Se acercó y se arrodilló, tocando la talladura de la madera que tenía adelante suyo. Separando sus manos del puente sacó una navaja de su bolsillo y empezó a remarcar las letras que habían ahí.

— ¿Qué haces idiota? — Le habla Eddie a sus espaldas.

Ah! E-Eddie! — Richie se dio vuelta, quedando sentado en el piso mirando sorprendido a su amigo. —¿Qué... Qué haces aquí?

Eso debería preguntarlo yo.— Dijo riendo. — ¿Qué escribes? — Pregunta divertido asomando su cabeza para ver lo que esconde el de lentes.

N-Nada, no te interesa.

Vamos Rich, déjame ver. — Empiezan a forcejear con sus brazos entre los dos.

No! — Richie está en desventaja, el asmático estaba de pie tratando de moverlo, y terminó cayendo hacia un lado acostado, poniendo sus codos en el piso para ver a Eddie.

— ¿Qué es esto? — Preguntó arrodillándose en el piso para ver más cerca. — ¿Qué significa? — esta vez mira a su amigo en el piso afirmado de sus brazos.

— Nada, es s-sólo que... — Al sentir sus mejillas arder mira hacia al lado. — C-Como  el siguiente año te vas del pueblo, quise dejar una marca de a-amistad. — Sin querer sus ojos comenzaron a aguarse.

Ow, Richie... — Su sonrisa desaparece e inmediatamente se acerca a abrazarlo, aún sentados en el piso. — Es por eso que hay que aprovechar este verano que nos queda juntos...

No quiero que te vayas... — Dijo con una expresión tranquila pero con lágrimas cayendo por sus mejillas.

Yo tampoco quiero, pero es mi mamá...

— Jeje, también extrañaré a tu madre. — Dijo riendo, separando el abrazo.

Eddie le pega en el hombro. — Idiota... — sonríe mientras se levantaVamos por unos helados. — le estira la mano. — Yo invito.

Richie la agarra y se levanta sonriendo también. — ¿Vendrás a verme cuando te vayas, Eddie Spaguetti? — Le pregunta pasando su brazo por los hombros del más bajo, caminando.

No lo , habrá que esperar lo que pasará... Y no me llames así, bocazas.

Richie termina de retallar la "E" con una leve sonrisa, se siente igual como el niño de 14 enamorado.
Se quedó observando la madera, con los ojos algo aguados, aún recuerda que el significado de esas iniciales no eran precisamente de amistad.

— Pero, no quiero esperar... Quiero amar hoy otra vez...

I Won't Lose You... || Reddie - IT Chapter 2Where stories live. Discover now