Capítulum zero.

3.3K 348 102
                                    

La leyenda cuenta, que la raza de lobos empezó a existir justo cuando los humanos se extinguieron, aquellos seres fueron reemplazados por una especie mucho más poderosa. Los cambiaforma, también llamados lobos, seres capaces de hacer la metamorfosis y cambiar a su lado animal.

De ellos habían diferentes tipos.
Alfas.
Betas.
Deltas.
Gammas.
Y Omegas.

Animales que razonaban y actuaban conforme a sus instintos.
Una especie que aprendió a sobrevivir con lo que tuviera al alcance, capaces de pasar días enteros de caza, capaces de luchar cuerpo a cuerpo contra el enemigo.

Ellos, supieron como sobrevivir en el planeta Tierra, aprendiendo de la experiencia que la naturaleza les brindo.

Los siglos pasaron, ahora era el año mil cuatrocientos cincuenta y cinco, un imperio dominaba gran parte de occidente, los más grandes y más poderosos lobos, todos pertenecientes al linaje Park.

Un reino antiguo, con un rey y una reina justos, el pueblo era feliz al saber que su rey siempre pondría el bienestar de su pueblo ante todo.

Park JiMin y Park JiHyun eran los príncipes herederos de aquel gran imperio. Ambos nacidos Alfas, dos chicos muy distintos en caracteres.

JiHyun era más responsable y se preocupaba por los asuntos reales. Un Alfa que desprendía su sabiduría y virtud, un príncipe querido por su pueblo por su compromiso con el reino.

JiMin era un Alfa extrovertido, un alma libre que buscaba aventuras todo el tiempo dentro del castillo. Los asuntos del reino no eran importantes para el, con tal de que hubiera dinero para solventar sus caprichos no había problema alguno.

JiHyun era el indicado para ser el siguiente rey, sus virtudes y conocimientos lo dejaban en claro. Pero había un pequeño detalle que todos ignoraban, por más que el concejo real, por más que la reina y por más que el pueblo pensaran que JiHyun sería un buen rey y apto para serlo.

Olvidaron que Park JiMin era el hijo mayor, y por ende el legítimo heredero del trono de Hylsan.
El hijo de veinticuatro años, aquel que se la pasaba teniendo una vida desenfrenada sería el rey.

La reina no estaba de acuerdo, JiHyun era el indicado, JiMin no.
Pero el rey no estaba de acuerdo con su reina, JiHyun era el menor, JiMin el mayor y así debía ser.

Por eso mismo, la reina le hizo una propuesta a su esposo, una que sin duda le interesó demasiado al rey Park.

Quitarle los lujos al hijo mayor, mandarlo lejos y que sobreviviera por un largo año a los tormentos del exterior, que supiera que era no tener un solo centavo. Solo si JiMin lograba pasar un año entero sobreviviendo por su propia cuenta ella cambiaría de opinión, y aceptaría que el hijo mayor fuera el rey.

Una prueba que duraría un año entero.

El rey acepto, y JiMin, no tuvo otra opción.

JiMin era un príncipe consentido, que había tenido todo en la vida con tan solo chasquear los dedos, sin duda alguna, esa prueba sería una de las más dificiles que había enfrentado en su vida.

Una prueba de fuego que traería demasiadas cosas, buenas y a la vez malas.

Y más aún, sin saber que la madre, su propia madre, atentaría contra el para que no cumpliera con la apuesta, solo para que el menor de los Park fuera el rey.

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/
...........................(1)....

Bienvenidos a Prueba de Fuego.
Esta es mi primara historia JimSu.
Espero les guste la trama y como se va desenvolviendo.

•JimSu.
•Mensión de otros shipps.
•Omegaverse.
•Drama.
•Historia de treinta capitulos.
•Capítulos largos.
•Smutt.
•Comedia.

La historia tendrá treinta capitulos.
Pero debo aclarar, que quizá tenga más o tenga menos.
Espero les guste.

Dedicado a Mons.

🍁Wuan Quidox.

Prueba De Fuego. © |JimSu|Where stories live. Discover now