~Odiar y necesitar~

3.2K 408 35
                                    

Jennie POV

Me desperté al ver a mi hermosa esposa preparándose para el trabajo. Está frente al espejo  y se maquilla. Se ve como una elegancia corporativa en su atuendo de negocios con su cabello peinado hacia atrás mojado que enfatizaba aún más el hermoso contorno de su rostro. Su espalda está frente a mí pero puedo verla en el espejo claramente.

Elegí quedarme en la cama mientras mis ojos se deleitaban con su espalda. Lisa es realmente un espectáculo para la vista, su hermoso cuerpo que encaja perfectamente con su vestido . Su belleza definitivamente no es perfecta, pero esas pequeñas imperfecciones simplemente hicieron que todo fuera perfecto. Ella tiene una etiqueta propia, una marca registrada que solo es suya y solo de ella. Me pregunto si nuestros hijos heredarán esas cualidades. Yo espero que sí. Porque más que nunca, espero que nuestros bebés tengan su apariencia física. Quiero que los gemelos se vean como los suyos. No quiero que se vean como el donante de esperma. Preferí ver a la pequeña Lisa corriendo por nuestra habitación. Estoy seguro de que esta sala estará llena de tanta felicidad. Ahora, no puedo esperar para ver a mis gemelos y su Mama Lis jugando y riendo juntos.

No puedo evitar sonreír ante mis visiones y fue entonces cuando Lisa se dio la vuelta y me atrapó.

"Buenos días, esposa". Ella saludó con una amplia sonrisa en sus labios.

"Buenos días, maridito". Mi sonrisa desapareció automáticamente cuando la veo mirándome.

"Parece que tienes una buena noche de sueño". Ella dijo mientras rocía un poco de perfume en sus puntos de pulso.

"Si,lo supongo." Dije y rápidamente me tapé la nariz con la mano porque huelo su perfume. "Lisa, ¿qué demonios fue eso?" Le digo bruscamente.

"¿Qué?" Lisa me miró, frunciendo el ceño ligeramente confundida.

"Esa cosa que rociaste sobre tu cuerpo. Huele a basura".

"¿Éste?" Dijo mientras levantaba la botella de perfume.

"¿Cambiaste tu perfume?" Dije frunciendo el ceño porque ahora no me siento muy bien por el perfume que huelo. Me tapé la nariz con las dos manos.

"No, todavía estoy usando la anterior". Ella huele la botella de perfume. "Huele bien. Huele igual. ¿Quieres olerlo?" Ella caminó hacia mí mientras me entregaba la botella de su perfume, así que rápidamente me levanté y me senté de la cama.

"¡No, detente ahí!" Casi le grité.

Ella rápidamente se detuvo en seco. "Esposa, ¿estás bien?" Ella preguntó confundida.

"Oh Dios, voy a vomitar". Rápidamente salí de la cama y corrí al baño. Vomito y casi abrazo el lavabo del inodoro.

"Esposa, ¿estás bien?" La escuché preocupada mientras acariciaba suavemente mi espalda.

"Estoy bien. Solo vete, llegarás tarde al trabajo". Apenas respondí. Todavía quiero vomitar pero ya no tengo nada en el estómago para vomitar.

"Esposa, ¿es normal que vomites así? Podemos ir al hospital para que los médicos ..."

"Lisa, estoy bien, ¿vale? ¡Solo ... solo ve y déjame en paz!" Le grité a ella. Olí nuevamente su perfume y siento que volveré a vomitar. Entonces comencé a vomitar, aunque mi estómago está vacío.

"Esposa, solo quiero ayudarte. Por favor, dime qué hacer ...", dijo en tono suave que tenía ganas de llorar.

"Lisa, solo quiero que me dejes, por ahora. Prometo que estaré bien". Dije suavemente sin mirarla.

Sentí que ella se paraba sentada a mi espalda y salía del baño.

Y ahí fue cuando empecé a llorar. No sé qué me pasa, pero me sentí tan emocionado que quería llorar. La odio y la amo al mismo tiempo. Estoy harta de su olor, de su presencia, pero sé que la necesito. Sé que estoy siendo injusta con ella y me duele más cada vez que le grito cuando todo lo que quería era compartir todo conmigo. Sé que ella solo quería ayudarme a aliviar lo que estoy sintiendo en este momento, pero no puedo controlar que me moleste cada vez que veo sus misteriosos ojos marrones almendrados.

¡Ugh! Cómo odio esos ojos ardientes y misteriosos.

Y ahora ni siquiera me gusta su olor.

Han pasado días en que no dormimos juntos porque odio dormir a su lado, pero a pesar de eso la extrañé con todas esas noches. Todas las noches necesito abrazar su almohada para que me quede dormida. Me duele su beso y su toque. Extrañaba su cálido abrazo y  su cuerpo junto al mío. Pero todo mi ser la rechazaba cuando ella está cerca.

Oh, cómo odio este sentimiento. La vulnerabilidad es algo extraño para mí hasta ahora ... ¡y apesta a lo grande!

Por favor, no me odien en los próximos capítulos próximos ✌️😬

Actualizado otra vez ahora ❤

  ¿Casarme Con Lalisa Manoban?Where stories live. Discover now