~ Beso = Nancy~

3.5K 391 42
                                    

Lisa POV

"Alegra, por favor ve a tu Jennie unnie arriba. Ayúdala con todo lo que necesita. Y llámame si surge algo". Le dije a Joy antes de salir de la mansión. Eché un vistazo rápido a mi reloj de pulsera y descubrí que ya tenía media hora de retraso con mi reunión inicial, ¡pero qué diablos! Estoy más preocupado con mi esposa embarazada que perder a estos clientes.

Tratar con Jennie últimamente fue más difícil que lidiar con un adversario comercial despiadado. No puedo entenderla la mayor parte del tiempo, pero estoy haciendo todo lo posible para hacer frente a sus problemas emocionales. Sé que está pasando por un escenario y me sentí culpable de no poder ayudarla. Por mucho que quisiera compartir todo por lo que está pasando, no me dejó. Y es más difícil para mí cada vez que rechaza mi presencia. Me siento inútil para ella y me duele mucho.

No tengo ni idea de lo que está pasando, por eso lo busqué en Google, incluso leí libros para comprender que su estado de ánimo cambia más. Pero leer e investigar un poco nunca fue suficiente cuando lo experimentas de primera mano. Sé que ella necesitaba apoyo y eso es lo que quería darle, como su mejor mitad, porque eso es lo que se merece. Cada vez necesito rogarle a alguien que la cuide para asegurarme de que está bien. La extrañé más de lo que una persona puede extrañar . Extrañaba a mi dulce esposa, mi Jennie.

Después de llegar a MC, inmediatamente comienze la reunión con el cliente. Qué bueno que esperaron a pesar de que llegué tarde. La puntualidad generalmente estaba en la parte superior de mi lista, pero desde que me mudé a Gangwon-do, la palabra se hizo cada vez menor para mí. En el confinamiento de mi oficina de cuatro paredes, mostré mi agotamiento por mis largas horas de viaje. No quiero que Jennie vea mi cansancio porque no quiero que se sienta culpable nuevamente, no quiero que vuelva a presionar para que nos mudemos aquí en Seúl. Un pequeño sacrificio de mi parte no hará daño si es todo para el bienestar de mi esposa y mis bebés.

Después de mi reunión, decidí tomar una siesta en el sofá dentro de mi oficina. Le dije a Patty que me despertara después de una hora. Pero después de unos momentos de dormir en el sofá puedo sentir que alguien me toca. Cuando abrí los ojos vi a mi bella esposa inclinada sobre mí. Ella me está sonriendo mientras sus manos vagaban por mi cuerpo. Me sorprendió verla en mi oficina, pero luego me negué a pensar más. La extrañé y mi cuerpo me dolía por ella. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hicimos el amor, así que no dejaría pasar esta oportunidad. Rápidamente levanté mi mano hacia su nuca y la acerqué a mí. La besé con toda la hambre que la tengo. La escuché gemir entre mis besos y es como música para mis oídos. Todavía estaba acostada en el sofá y ahora está encima de mí. Después de festejar en sus labios, mis besos viajaron hasta su cuello. Chupo suavemente su piel suave y la escuché gemir en voz alta. Puedo sentir mi centro mojarse ya, pero quería saborearla, quería probarla nuevamente, consumirla con todo mi amor y pasión. Estaba a punto de capturar sus labios nuevamente cuando alguien irrumpió. Escuché un fuerte jadeo, así que rápidamente miré a mi alrededor para ver quién entraba en mi oficina.

Era Patry parado justo al lado de la puerta, sorprendida y sin palabras. Cuando se recuperó de la escena, cerró rápidamente la puerta.

Como si estuviera despierta del trance, rápidamente volví la cabeza hacia la mujer que estaba encima de mí. Y me sorprendió mi vida cuando vi el rostro seductor de mi secretaria y ella está casi desnuda acostada encima de mí. Me detuve por un momento, incapaz de moverme ni una fracción.

Cuando escuché el nombre de Jennie es como si alguien me vierte agua fría y rápidamente me levanto del sofá.

"Jefe, suba allí si no quiere meterse en problemas. Señora Jennie está en camino, ahora está abajo y habla con alguien en unos momentos, pero estoy segura de que en cualquier momento vendrá ". Patty dijo con voz de pánico.

  ¿Casarme Con Lalisa Manoban?Where stories live. Discover now