~Naucias matutinas~

3.7K 396 28
                                    

Jennie POV

Estaba dando vueltas en mi cama. No puedo dormir porque mi mente estaba llena de Lisa y la bomba que su supuesto hermano acababa de lanzar. Todas sus revelaciones me trajeron muchas preguntas. Pero no tengo las agallas para preguntarle a Lisa. Y lo que es peor, estoy pensando que tal vez me equivoqué al juzgarla y no dejé que explicara su lado.

Ugh! ¡Todos estos pensamientos me estresan y es malo para mis bebés!

Ya es tarde. No me di cuenta de que estaba dando vueltas en la cama por ese tiempo.

Miro el reloj digital que se encuentra en la mesita de noche. Ya son más de las 12.

No podía soportarlo más, así que rápidamente decidí y me puse de pie. Es ahora o nunca. Ni siquiera puedo dormir hasta que no puedo hacer todo.

Salí de la habitación de invitados y fui directamente a la otra habitación. Menos mal que su puerta no estaba cerrada, así que entré en silencio. El aroma familiar de Lisa me dio la bienvenida cuando entré en su habitación. Sentí que estaba desenterrando pero tuve que soportarlo.

¿Qué pasa con su aroma que siempre me hizo querer vomitar? Siempre me encanta su aroma antes.

Continué en silencio mientras mis ojos vagaban por la habitación. Su cama está vacía, pero no puedo evitar sonreír cuando vi mi fotografía de cerca en su mesita de noche. Una de mis fotos que tomó durante nuestro viaje a Italia. No sabía que lo tenía enmarcado.

Estaba a punto de volver a salir pensando que tal vez ella estaba abajo cuando escuché algo roto en el porche. Rápidamente me acerqué y todavía me sorprendí cuando lo encontré. Lisa estaba sentada en el piso, en su mano había un vaso de vino roto y para mi horror ... hay un rastro de sangre en sus dedos.

"Lisa, qué demonios-" Rápidamente me acerqué a ella y tomé el vidrio roto de su mano.

"¿Qué haces aquí? Deberías dormir ahora, es tarde. Malo para los bebés". Dijo con ojos soñadores. Parece que lloró porque sus ojos todavía están hinchados y rojizos.

"No es bueno emborracharse también. Y qué has hecho, por el amor de Dios". ¿Por qué este vidrio está roto? ¿Y por qué demonios tienes sangre en la mano? "Mi voz se volvió ligeramente alta porque estoy muy preocupada.

"¡¿Te cortaste ?! ¡Oh, qué estúpido puedes ser ?! ¡¿No sabes que está roto ?! ¡Ahora, tu mano está sangrando!" Exclamé molesto. Ella solo sonríe y no puedo evitar poner los ojos en blanco. Obviamente, ella está borracha y lo que sea que dije no lo entenderá. "Vamos, levántate. Tenemos que arreglar eso, tal vez tenga vidrios rotos dentro de la herida". Puse su brazo sobre mi hombro y mi mano sobre su cintura, traté de sostenerla. Pero como está borracha, no puedo levantarla. La sangre gotea en su mano, me preocupé más. "Lisa, tienes que ayudarme. No puedo sacarte". Le dije.

Ella respondió con indiferencia, mientras su cabeza todavía está apoyada en la barandilla del balcón.

"Esposa, estoy bien aquí. Solo vuelve a dormir". Ella murmuró.

"No, no puedo dejarte aquí. No iré adentro, me quedaré aquí contigo. Lisa, estoy embarazada, recuerda. Y si algo malo le sucede a nuestros bebés, es tu culpa. Por culpa tuya borracha." De repente me dieron ganas de llorar por la impotencia. Mis hormonas pateando de nuevo y Dios, ¡apesta!

La vi fruncir el ceño lentamente, tal vez vio que estaba a punto de llorar.

"Ok, me estoy levantando. Solo ... solo por favor no llores, ¿ok? Odio verte llorar". Ella dijo suavemente. Y luego se levantó lentamente. Traté de ayudarla "Estoy bien ... Estoy bien, puedo". Ella se resiste a mi mano que sostiene su brazo.

  ¿Casarme Con Lalisa Manoban?Where stories live. Discover now