Capítulo 8 : Tensión

710 47 12
                                    

Hoy no parecía el mejor día para pasar por Devil May Cry, Lady aprendió rápidamente. Ella había abierto la puerta, con la esperanza de arrebatarle la cantidad de dinero que Dante le debía, ya que había recibido noticias de Morrison de que había conseguido un concierto, pero lo que ella no esperaba era entrar con un calor total. argumento. Hubo fuertes gritos provenientes de ambos lados de la habitación, Dante cerca de la escalera y Vergil cerca de los sofás. Nero estaba siendo retenido en los brazos de Vergil con una mirada angustiada en su rostro mientras estaba acurrucado cerca de su padre. Una pequeña mano agarró con fuerza la tela azul del abrigo de Vergil, y una de las manos de Vergil descansaba sobre sus orejas para evitar que la discusión lo perturbara. Lady simplemente se detuvo a mitad de camino, manteniendo la puerta abierta mientras ambos gemelos estallaban por completo. Mientras Vergil discutía lo mismo, su estado era mucho más tranquilo en comparación con el de Dante, cuyo cuerpo brillaba rojo, amenazando con dispararse si se volvía demasiado. Y eso no era algo que quisiera que sucediera, especialmente con la amenaza de violencia en el aire y un niño en sus brazos. Especialmente un niño que parecía estar al borde de las lágrimas. Lady permaneció en silencio y observó cómo se desarrollaba el temor ante sus ojos.


"Todo lo que siempre quisiste fue poder; ¡fue todo de lo que hablaste! ¡Ni siquiera pude pasar el tiempo adecuado contigo antes de que te fueras a la mierda! ¡Y ahora, aquí estás de nuevo!"


"Dante-"


"¡Basta de basura! Sé que has estado leyendo sobre las compuertas infernales. He visto los libros que has sacado de la biblioteca y los cuencos en llamas que dejas por error. Has estado practicando magia y siempre estás desaparecido por largos períodos de tiempo. Vergil, lo juro, si planeas desatar algún tipo de ejército del infierno, o planeas obtener algún tipo de arma- "


"¡Dante! Eso es suficiente. Claramente estás equivocado. Si simplemente te sentaras y me permitas explicarte-"


   El más joven resopló. "¿Explicar? ¿Explicar qué? ¿Que estás volviendo hambriento de poder?" Vergil abrió la boca para hablar, pero fue silenciado por su gemelo. "¡No puedo dejarte hacer esto, Verge! ¡No otra vez! Lo dijiste tú mismo, tienes que cuidar a un niño, no buscas la forma de ser superior. Viniste a mi puerta en busca de un lugar para quédate y te lo he dado ".


"Dante, ¿me dejarás hablar? ¡Estás siendo un niño! ¡Un completo imbécil! ¡Estás arrastrando las cosas fuera de perspectiva y has ido demasiado lejos!"


"Oh, ¿he ido demasiado lejos? ¡Dice el hombre que pone sus propias necesidades frente a la familia! Siempre fuiste egoísta, Vergil. Incluso cuando éramos niños, estabas más preocupado por tu propio bienestar en lugar de preocuparte por tu maldito hermano. Sabes que puedo echarte. Dejarte en las calles para que puedas seguir tus pequeños planes pendientes ".


   Vergil sabía que era inútil entrometerse, así que simplemente cerró la boca, balanceando a Nero de un lado a otro para calmarlo, evitando que llorara. Dios solo sabe que necesitaba ese estrés sentado sobre su hombro ... Ya tenía suficiente para lidiar con el medio demonio furioso en su opinión.


"He tenido la amabilidad de permitirte regresar a mi vida, porque ¿sabes qué? ¡Te amo! ¡ Te amo, Vergil! Eso es lo que hacen las familias. Nos apoyamos y nos amamos. Te he permitido vivir con ellos. yo, ayúdame con mi negocio ... ¡Diablos, incluso me he roto el culo para ayudarte a criar a ese chico tuyo! Y Dios sabe, también amo a ese pequeño gremlin. ¿Pero sabes qué? Él también es mi hijo "¡Maldición, Verge, él es mi hijo también! "

Joyas de la familia  Where stories live. Discover now