Sylvie.

3.5K 209 322
                                    

Han pasado un mes desde que le pedí matrimonio a Sylvie y todo va viento en popa, me he recuperado exitosamente, en un tiempo mis cicatrices habrán desaparecido, he tomado el dinero que me dio antes el Sr. Ferrum junto con unos ahorros para comenzar a solventar los gastos de nuestra boda, afortunadamente en el hospital donde me atendieron se percataron de que soy médico al revisar mis archivos clínicos así que me ofrecieron trabajo como doctor de turno, se que para el grado de estudio que tengo es un puesto inferior al que debería pero ¡vamos! quién no comienza desde abajo; estoy seguro de que más adelante podré tener un puesto mejor.

Me he levantado muy temprano, hoy será mi primer día de trabajo, baje las escaleras del departamento que me rento el Sr. Ferrum, bajé despacio  las escaleras por efecto de mis dolencias pasadas.

Sylvie me esperaba al pie de la escalera.

Sylvie: Buenos días amo -saludó con una mirada tierna- ¿Cómo se encuentra hoy?¿Está seguro que podrá ir a trabajar? Si no será mejor que se quedé.-dijo preocupada.

( Me acerqué lentamente a la chica, quite mi mano de mi abdomen y la deposité en su cabeza. )

Doctor: Buenos días Sylvie, estoy bien, muchas gracias por preocuparte por mí, iré a trabajar, prometo no sobresforzarme demasiado ¿Si?.-le acaricie su suave cabello.

Las mejillas de la chica se sonrojaron.

Sylvie: Esta bien amo.... -se quedó pensativa unos segundos- amo....-dijo tímidamente.

Doctor: ¿Pasa algo Sylvie?.-le respondí.

Sylvie: Me abrazarías....-abrió los brazos.

Doctor: Por supuesto.-me puse a su altura.

( No sé por que Sylvie me pidió tan de repente que la abrazara pero claro que no me negué, sentir el tacto de su piel junto al dulce aroma que emana y el calor de su cuerpo me hacen recordar que sigo vivo, que estoy aquí. )

Doctor: Me tengo que ir.-le dije al oído.

Sylvie me mantuvo abrazada unos minutos más, era como si no quisiera soltarme hasta que poco a poco me fue soltando.

Sylvie: Que tengas un grandioso primer día.-cambio su semblante a uno alegre.

Doctor: Lo haré, nos veremos más tarde, Sylvie......te amo.-me despedí.

Sylvie:  Y yo a ti, amo.-me despidió con la mano al viento.

Salí del departamento.

(Sylvie esta muy melancolíca hoy, bueno no puedo culparla aún debe de sentir miedo.)

Llegué a hospital y pase al área de personal, todos mislos colegas médicos me recibieron de lo mejor, me decían que era suerte contar con alguien como yo, supongo que les hacía falta la ayuda, me desearon un buen día y se fueron a susla estaciones de trabajo y yo hice lo mismo.

Estaba instalando mi nueva área de trabajo, es un pequeño consultorio pero con todo lo esencial, desde un escritorio hasta mis instrumentos médicos, estaba preparándome para atender a los primeros pacientes del día cuando alguien tocó mi puerta y pronunció mi nombre, era una voz dulce pero terriblemente conocida, era una enfermera pero no una cualquiera.........en cuanto lo vi sentí que me mareaba, unas ganas inmensas de vomitar se apoderaron de mí.

?????: Es una sorpresa volver a verte, creía que nunca pasaría.-dijo la mujer dejando sus folders sobre mi escritorio.

( Aún estaba en shock, no podía creer que fuera realidad, justo cuando creí que por fin tendría un poco de calma después de tanto tiempo, mi pasado se hacía presente. )

Enseñame ha amarte [Teaching feeling].Where stories live. Discover now