22⚡️

12.6K 629 60
                                    

•Mateo•
Me levante ansioso, había pasado una noche de mierda, casi sin dormir por todas las vueltas que había dado.

Me volví a duchar rápidamente ya que el calor de la primavera se estaba haciendo notar y luego de ponerme algo casual y bastante perfume decidí salir rumbo al mejor o peor día de mi vida, nadie lo sabía.

Toque el timbre del departamento de Roma y le mande un mensaje para hacerle notar que estaba abajo.

-hola... perdón... me quede dormida- dijo bostezando con el pelo revuelto y una cara de dormida tremenda, mientras abría la puerta y me daba un beso en la mejilla

-veo, que se te complicó el asunto- reí haciéndola fruncir el seño

-muy temprano para que me hagas bullying Palacios- soltó haciéndose a un lado en el ascensor

-tenes razón, perdón enana- dije corriendo un mechón de su rostro que dejó ver sus hermosos ojos y haciendo que me quedara embobado mirándola

Entramos a su departamento, me ordenó que pusiera el agua para tomar mates, mientras ella se alistaba un poco, ya que como en dos horas se tenía que ir a la facultad.

Una vez que prepare todo, me senté y me dispuse a servirme un par de mates esperándola.

-y bueno... qué pasa?- soltó sin vacilaciones

-bueno queres ir un poco más al grano también?

-y pero viniste a decirme algo, y quiero saber que es...

-cómo estás?

-es joda mateo? Viniste hasta acá para preguntarme como estoy ?

-Nono, em...

-estoy bien, por si te interesa. Ahora me podes decir porque estás acá después de casi 4 meses ?

-a ver por donde empiezo...-suspire

-por el principio si puede ser

-ja, que graciosa que sos

-dale bld

-bueno como ya sabrás, yo siempre me consideré una persona fría, siempre me costó abrirme a los demás para contarles mis mambos y con el tema minas fui todavía más cerrado. Toda mi vida estuve encerrado en la idea de que el amor era una mierda, una pérdida de tiempo y por eso nunca me di el lugar para experimentarlo.
Pero después llegaste vos, al principio era como con todo el resto, sexo casual y si te veo por la calle no te conozco. Pero con el tiempo empezamos a cambiar eso y nuestra relación pasó a ser algo más que solo encuentros carnales.
Y viniste a mi y tuviste los ovarios para decirme todo lo que te pasaba y lo que sentías por mi, algo que habla muy bien de vos y demuestra lo valiente y fuerte que sos siempre.
Yo en ese momento estaba confundido, nunca había sentido todas las cosas que sentía y me asusté, me dio miedo y te rechace y te dije que no sentía amor por vos, cuando no encuentro hoy en día un sentimiento más puro que el amor que te tengo.
Y acá estoy 4 meses después pensándote y extrañándote todos los días por no haber sabido apreciar la oportunidad que me diste y por ser alto pelotudo- hablé con toda la sinceridad del mundo tratando de demostrarle todo lo que sentía y explicándole mi situación

Ella por su parte me miraba con los ojos como una lechuza como si quisiera entender lo que decía pero sin lograrlo.

-podes decir algo, de onda- acote para que reaccionara

-me das tanta bronca te juro- fue lo que salió de su boca

-Roma... yo...

-Nono, ahora déjame hablar a mi- me interrumpió- no te das una idea de lo mal que la pasé, de las noches llorando porque estabas con 388228 minas, no tenes idea de lo insuficiente y mal que me sentía al darme cuenta de que me faltaba algo para que vos me quisieras. De lo desgastante que era verte en las juntadas e intentar hacer como si nada pasara cuando por dentro el corazón se me rompía en mil pedazos.
Cuando ya no tenía más remedio y me di cuenta de que era imposible que vos me vieras de otra forma decidí darle una oportunidad a Valen, un pibe que estuvo en todo momento para mi y que desde el minuto uno le importe, me quiso y me valoro, pero sabes cual fue el problema?

-cuál?

-qué no eras vos mateo, Valentín era Valentin y aunque quisiera sentir lo mismo que sentía con vos nunca lo logré. Pero ahora sabes que ? Aprendí a quererlo de otra forma, no sos vos, pero es Valentín y te juro que lo quiero muchísimo.
Y no es justo ni para mi ni para él que vos vengas ahora después de cuatro meses, cuando todas las cosas están en su lugar a decirme que estabas confundido y que en realidad me queres. Porque cuando yo estuve mal a vos te chupo un huevo y te dio igual, ahora que me ves bien te empiezo a importar y yo ya no soy mas la boluda que va a estar atrás tuyo a pesar de todo- soltó mientras una lagrima recorría su mejilla

-no llores roma por favor. Yo sé que soy injusto, yo sé que no te merezco y que soy un pelotudo, se que estás con Valen y que están bien y todo el cuentito. Pero también te conozco y todavía veo el brillo que tenes cuando me miras o como me buscas cuando me nombran, se que te pones feliz cuando me ves rapear y que se te ponen los pelos de punta cuando estoy con otra. Roma yo se que me seguis queriendo en el fondo, necesito que me des una segunda oportunidad, y te prometo que nunca más te voy a hacer sufrir y te voy a demostrar que lo que siento no es un simple capricho que me invente porque te vi bien con otro.

-más vale que te sigo queriendo mateo, y nunca te deje de querer pero también lo quiero a Valen y sería una basura si después de todo lo que hizo por mi yo le digo que a la primera que vos me dijiste té quiero decido dejarlo para irme con vos

-Roma te juro que nunca sentí lo que estoy sintiendo por nadie, hace más de un mes que no estoy con ninguna chica porque de verdad no puedo dejar de pensar en vos. Necesito una oportunidad, déjame demostrarte que puedo hacer las cosas bien

-yo... yo no sé... lo tengo que pensar. Es demasiada información y muchos sentimientos encontrados así de una y me cuesta asimilar todo y pensar en claro las cosas.

-está bien, yo no te pido que me digas algo ahora pero por favor pensalo o tenelo en cuenta

-me... me tengo que ir a la facultad

-está bien, abrime así me voy- dije levantándome de la mesa

-dale, vamos

Bajamos por el ascensor en completo silencio y ya al llegar a la puerta, volví a insistir

-pensalo tranquila, te voy a esperar el tiempo que haga falta si?

-está bien

-ya sabes donde encontrarme, te quiero roma enserio- dije abrazándola y dándole un beso en la frente

-yo también Teo, pero todo esto es una banda y de verdad me tengo que ir, espera mi mensaje- dijo cerrando la puerta y adentrándose nuevamente en el ascensor

Primera regla: NO engancharse (editando)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora