24⚡️

11.7K 605 114
                                    

•Roma•
Había pasado una semana desde que mateo había venido a plantearme todo lo que sentía a mi casa.
Había estado ignorando tanto a mateo como Valen porque estos días realmente los necesitaba para aclararme y ver que era lo que de verdad quería para mi.
Odiaba estar metida en este triángulo amoroso del que no podía salir y me molestaba el solo hecho de tomar a mateo como una opción cuando la había pasado tan mal por él.
Aunque también tenía que admitir que Mateo tenía algo que me hacía morir de amor que
Valen no me generaba y lo odiaba por eso.

Era viernes y yo me estaba preparando para salir a tomar una cerveza con Valentín. Los nervios que cargaba iban en aumento al acercarme al encuentro.

Me saludo con un pico como de costumbre, el ultimo beso que nos íbamos a dar, aunque el no lo supiera.

Empezamos a hablar de cosas superficiales, la facultad, su música, y demás. Hasta que salió el tema por el que realmente estaba ahí.

-Valen te tengo que decir algo
-se relaciona con el porque estuviste tan desaparecida estos días ?
-si
-y contame entonces
-Mira este año para mi fue muy raro y nuevo, empecé la facultad cosa importante y totalmente nueva en mi vida y conocí a un nuevo grupo de amigos del que no sabía de su existencia hasta ese momento. A principio de año también conocí a Mateo y empecé a estar con él,  nos pusimos una regla inquebrantable que era que ninguno de los dos nos íbamos a enganchar, pero de a poco nuestra relación empezó a tornarse más afectiva, nos empezamos a juntar todos los días y la confianza aumentó así como el amor que yo sentía por él.
Como ya sabes porque me conoces, soy una persona muy caradura y directa, así que odio dar vueltas y en cuanto empecé a sentir todo esto se lo dije a mateo, le conté que me gustaba y que lo quería enserio, pero él decidió dejarme ir y rechazarme.
El tiempo pasó, mi relación con vos empezó a ser más fuerte y de a poco empecé a superarlo , pero a pesar de que a vos te quiero mucho, nunca deje de quererlo a Mateo y siempre hubo una parte de mi que estuvo atada a él.
Hace una semana mateo vino y me dijo que estaba enamorado de mi hace mucho tiempo, que me quería y me pidió una segunda oportunidad, cosa que me hizo reflexionar demasiado sobre muchos aspectos de mi vida.
Estar entre dos personas que quiero mucho me hace muy mal enserio, pero yo nunca deje de querer a Mateo y vos realmente sos una gran persona que se merece que le den el 100% del amor y yo no te puedo dar eso.
Te pido mil perdones por todas las vueltas que te di, por ilusionarte y ahora por terminar las cosas, sos una persona hermosa y buena que se merece lo mejor del mundo y yo estoy muy lejos de ser eso.

Una lagrima corrió por mi mejilla al sacar todo ese peso de encima y básicamente partirle el corazón al chico que se había desvivido por verme feliz y hacerme sentir querida.

-ey roma hermosa, no llores enserio. Me duele todo lo que me estás diciendo pero en el fondo siempre lo supe, Mateo siempre estuvo presente en todo lo nuestro porque vos nunca lo pudiste sacar del medio, porque de verdad lo queres.
Yo te quiero una banda y lo sabes, y por eso siempre te voy a querer ver bien y siendo feliz, y sino es a mi lado lo acepto y te dejo ir en paz a donde encuentres la felicidad.
Me encanta que hayas dejado tu orgullo y egoísmo de lado para ponerte en mi lugar y darte cuenta de las cosas.
Sos una persona re especial y te mereces a todos los pibes que vos quieras, yo siempre voy a estar para vos a pesar de que ya no estemos juntos y posta que te deseo lo mejor con el truenovich que se que también te quiere muchísimo y que va a saber estar con vos de la mejor manera.

-yo no puedo creer lo tremendamente buena persona que sos Valentín, es increíble la cantidad bondad y amor que repartís. Te amo enserio pendejo, y vos también siempre vas a poder contar conmigo para todo a pesar de dejar esto de lado que creo que es lo mejor para los dos. Perdón por todo enserio y gracias por todo lo que hiciste y haces por mi siempre.

-ey no me pidas perdón, vos también siempre hiciste lo que creías correcto y se que nunca me mentiste cuando me dijiste te quiero, como amigos vamos a funcionar mucho mejor, y probablemente yo encuentre a la chica que pueda darme lo que yo necesito como vos hiciste con Mateo.

-obvio que si valen, sos hermoso por dentro y por fuera así que olvídate que en dos meses ya te veo casado con la mina de tus sueños, te lo re mereces y lo vas a encontrar.

-Gracias por ser franca conmigo y dejarme las cosas en claro, aprecio más eso que si me hubieras boludeado diciéndome que querías estar conmigo cuando no era así. Amigos?- dijo extendiendo su mano

-amigos- dije levantándome y abrazándolo dejando un beso en su cachete

-bueno vamos que te llevo a tu casa que ya se nos hizo re tarde

-seguro? Me tomo un taxi sino

-Mira si te vas a tomar un taxi blda, dale subite al auto.

Me senté en el asiento del copiloto para después de unos quince minutos llegar a mi casa, despedirme de Valen e irme a acostar.

No podía creer que había salido todo tan bien, cada vez estaba más cerca de poder estar por fin con el pibe que quería hacía tanto tiempo.

Mateo ⚡️
Hola wacha hermosa

La notificación me despertó ya que ya estaba media adormilada

Roma ✨
Hola pendejo de mierda ❤️

Mateo ⚡️
El día que me trates bien se va a caer el cielo

Roma ✨
Ay que nena que sos

Mateo ⚡️
Boba
Cómo estás ?

Roma ✨
Bien estresada por la facultad y por tu culpa

Mateo ⚡️
Mi culpa?
Yo que hice ahora ?

Roma ✨
Decirme todas las cosas lindas que me dijiste la semana pasada

Mateo⚡️
Bueno en ese caso vos también me estresas a mi, al no decirme que queres de tu vida

Roma ✨
Mañana veni a mi casa así hablamos

Mateo ⚡️
Es bueno o malo lo que me vas a decir ?

Roma ✨
Mañana 10 am en mi casa

Mateo ⚡️
Pero blda, quiero saber qué onda

Roma✨
Me voy a dormir nos vemos mañana

Dije bloqueando mi celular y apoyándolo en la mesita de luz, viendo como se prendía de vez en cuando por los mil mensajes que me estaba dejando el impaciente de mateo y que me hacían reír mucho.

Con la sensación de incertidumbre al pensar si había tomado la decisión correcta me dispuse a dormir.

Primera regla: NO engancharse (editando)Where stories live. Discover now