CAPÍTULO 5: EN TU BALCÓN

3.1K 148 2
                                    

BELLA

Durante el almuerzo lo vi con sus amigos, las chicas sugirieron que nos sentáramos cerca de ellos. Ya les había contado que su nombre era Edward Cullen, el hijo del enemigo de mi padre.

—Pero que mala suerte— dijo Rose triste.

—Es tan romántico— suspiró Alice.

— Claro, más romántico va a ser si Charlie le pega un tiro— dije conteniendo mis lágrimas.

—Por lo pronto nos mantendremos alejadas de ellos al menos en público, ya pensaremos en algo y ellos también, supongo— dijo Rose.

Comimos tranquilas pero frugalmente porque después teníamos clase de deportes. Nos cambiamos y fuimos al gimnasio, supusimos que ellos estaría allí porque a nuestro profesor le gusta tener a todos los estudiantes en una sola clase, siempre he pensado que es para evitar la fatiga ya no se ve muy deportista nuestro maestro.

Y allí estaba, con una camiseta ceñida y unos shorts de infarto. Pude ver como Jessica se lo comía con los ojos. "esa tramposa" dije para mis adentros, oh no, estaba celosa y ni siquiera podía hacer nada al respecto.

El profesor como cada clase paso lista, era el único que lo hacía y nos incomodaba mucho.

Fantástico, ping—pong y en pareja, no era buena en ningún deporte y ahora con Edward mirando sería un desastre. Ya no me acordaba cuantas pelotas había perdido cuando aprendí a jugar.

Vi que las ofrecidas de Jessica y Laurent se le acercaban para que fuera su pareja, me sentí enfadada pero Jacob y Mike llegaron junto a mí y no me dejaron seguir mirando como esas dos se peleaban por mi Romeo.

Pero él me retó para jugar. Me sentí súper nerviosa pero al ir por las raquetas me dijo que confiara en él.

El partido fue sensacional yo sabía que estaba fingiendo aún así no pude evitar esa sensación de triunfo.

Cuando llegué a casa Charlie estaba esperándome con una enorme sonrisa.

—Papá ¿Qué haces aquí tan temprano?

— ¿Cómo te sientes hija?— preguntó.

— Bien creo, ¿te pasa algo?

Se acercó y me abrazó, estaba sorprendida ya que él era muy poco cariñoso.

—Estoy orgulloso de ti Bella, Jake pasó por mi oficina hoy. No sabía que eras tan buena en ping—pong.

—En realidad no lo soy, solo que no pude evitar el reto pero si no quieres que yo…

—No Bella, sé que eres buena en muchas cosas y que puedes barrer el piso con cualquier Cullen. No estoy molesto por eso, al contrario, estoy muy contento. Ahora ve a ponerte bonita que tenemos una cena en casa de los Black— así que estaba orgulloso porque supuestamente derroté a Edward.

— ¿Algo en especial papá?—pregunté con temor.

—No hija, es sólo que quiero a toda la gente que conozco allí, haré algunos anuncios, nada importante, sólo unas nuevas adquisiciones para la policía local. Nuevas unidades de patrullaje, medidores de velocidad y rastreadores satelitales, toda esa tecnología nueva que ha salido, no lo creí necesario antes pero teniendo en cuenta que hay algunos visitantes extraños en Forks quería estar prevenido.

Su mirada era dura, seguro que lo decía por Edward y sus amigos, debía prevenirles sobre conducir a excesiva velocidad.

Me cambié, Sue me arregló el cabello y fuimos a la casa de Jacob. La cena transcurrió como siempre, Charlie, Billy y los padres de Rose y Alice hablando de negocios y de los nuevos productos que habían comprado.

ODIO x AMOR -Terminado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora