BELLA
Desperté muy temprano y bajé a tomar desayuno. Leah tenía los ojos hinchados. Si no supiera que es tan fuerte pensaría que estuvo llorando. Sue nos sirvió el desayuno.
— ¿Hija, te sientes bien?—le preguntó.
—Si mamá, sólo tuve algunas pesadillas.
Llegamos a tiempo al colegio. Vi estacionado el Jeep de Emmett y el Audi azul de Jasper pero no el volvo de Edward, me asusté un poco, quizás lo detuvieron anoche, no vi a mi padre en casa, tal vez… No, no pudieron arrestarlo.
Miré mi reloj varias veces para comprobar lo mucho que tardaba Edward, aunque decir verdad, Emmett y Jasper tampoco aparecían. ¿Dónde se habrán metido?
Me sentí más tranquila al verlos entrar para la clase de matemática. Edward se veía radiante esta mañana, pasó al lado de Jacob y lo saludó.
—Ey Black, buen día.
— ¿Que tienen de buenos Cullen?—le respondió el aludido.
Emmett y Jasper también les sonrieron a Quil y Embry. ¿Por qué lo hacían? ¿Fanfarroneaban?
Nos dejaron mucha tarea, seguro me tomaría toda la tarde terminarla, ojalá a mi padre no se le ocurra ir a visitar a los Black o algo parecido.
Antes que termine la clase se oyó al director en los altavoces.
"A todos los alumnos, favor dirigirse al auditorio en este momento" escuchamos. Todo mundo murmuraba. Seguramente sería algún anuncio importante o alguna vacuna obligatoria del gobierno. Las odiaba.
Caminamos un tanto confusos hacia donde nos habían convocado. Algunos se hacían preguntas y otros susurraban frenéticos suponiendo algún atentado al país o algún brote de gripe mortal. ¿Por qué eran tan alarmistas? Me preguntaba.
Al llegar al auditorio me sorprendió ver a mi padre y al director en el estrado. ¿Qué haría la policía en el colegio? Me preocupé. Mis amigas y yo tomamos asiento en la primera fila. Los chicos generalmente se sentaban atrás para arrojarnos papeles.
El director se dirigió a nosotros en cuanto se cerró la puerta del auditorio. Todos hicimos silencio porque era algo inusual y todo evento imprevisto en un pueblo tan pequeño como Forks era un tan interesante como lo festivales de primavera.
—Alumnos, tenemos con nosotros al Jefe de policía Swan. Me ha informado que han ocurrido hechos condenables y le he dado total libertad para investigar en la escuela— la voz del director sonaba enfadada.
Se hizo a un lado cediéndole el habla a mi padre que se también estaba muy serio. ¿Hechos condenables? ¿Tendría que ver con la carrera de anoche?
— Buenos días. Hoy en la madrugada se registraron movimientos inusuales en el pueblo, como saben y para que se enteren los que no lo sepan, en el estado de Washington están prohibidas las carreras de autos en las vías públicas. A la media noche de hoy se realizó una carrera ilegal y en varios puntos de nuestro pueblo las velocidades automovilísticas fueron rebasadas de manera delictiva. Tenemos pruebas que los causantes de cada uno de los incidentes son estudiantes de esta escuela. Vamos a iniciar un interrogatorio general para recabar información y así tener no sólo la certeza de las pruebas sino también el respaldo de las investigaciones. En el resto del día cada alumno pasará por una breve entrevista conmigo. Los responsables serán sancionados ejemplarmente— amenazó Charlie.
El director se apresuró a terminar la reunión.
—Los alumnos cuyos apellidos comiencen de la A a la F pasen por la dirección, el resto puede irse a sus clases, se les llamarán en orden alfabético— nos indicó.

YOU ARE READING
ODIO x AMOR -Terminado-
FanfictionOdio x Amor (Mayores de 14 años) Todos los personajes le pertenecen a S. Meyer, sólo la trama es original. QUEDA PROHIBIDA TODA COPIA SIN PERMISO DE LA AUTORA Sumary Tragicomedia inspirada en Romeo y Julieta, aventura, humor, pasión y mucha divers...