BELLA
Era viernes, me desperté cansada porque no dormí bien. Baje algo triste a desayunar y, como cada día, fui al colegio con Leah. Estaba en mitad de camino cuando me sorprendió encontrar un auto atravesado en la ruta, pensé que quizás habría ocurrido un accidente. Me acerque despacio.
Era un Audi azul oscuro, muy elegante. Mi corazón se aceleró, pues ya había visto el mismo auto en la escuela muchas veces y sabía a quién le pertenecía.
¿Jasper me traerá noticias de Edward?
Para mi sorpresa no era Jasper quien estaba parado al lado del auto. Me estacioné a la orilla del camino.
Edward miraba mi vieja camioneta con cara de culpabilidad. Descendí a pesar de los improperios de Leah. Ante ella debía mostrarme hosca y tratar mal a mi novio, aunque la verdad después de lo que me dijo no sería muy difícil, todavía estaba dolida.
—Cullen podrías mover tu auto, tengo que ir al colegio—le reproché tratando de parecer molesta.
—Promete que no te marcharás mientras lo muevo— pidió.
—No tengo nada que hablar contigo.
—Yo sí y quiero que me escuches.
—Ya estuvo bueno, me largo— gritó Leah bajándose de mi auto.
—Leah, no tienes que irte— miré feo a Edward.
—No me voy a quedar aquí viendo como confraternizas con el enemigo o alguna cosa peor— Leah echó a andar por el camino.
—Por favor, no digas…— le grité.
—Ya te dije Bella, tú no te metas conmigo y yo no me meto contigo. ¿Te quedó claro?— se giró a responderme mientras seguía caminando.
Edward movió su auto mientras yo lo miraba sorprendida.
Me acerqué a él pensando en qué diría. ¿Me reclamaría? Tal vez quiera dejar en claro las cosas y se haya dado cuenta de lo peligroso de nuestra relación.
Sacó algo de su auto y se volvió a mí.
—Perdóname— dijo acercándome un ramo de flores silvestres.
Me sorprendió mucho y no pude evitar una sonrisa, lo imaginaba arrancando flores en el campo al amanecer. Ridículo pero romántico.
—Edward…
—Por favor, perdóname, casi no pude dormir por el remordimiento, soy un tonto—me acerqué y lo abracé. No me importaba nada más que eso, yo tampoco había podido dormir pensando que tal vez no debí hacer lo que hice.
— ¿Puedo asumir que eso es un sí? ¿Me perdonas?— decía mientras me acariciaba los cabellos. Sólo pude asentir mientras una lágrima resbalaba por mi rostro. Él se acercó, me besó.
—Por favor no llores, lo siento, lo siento amor.
—Está bien Edward, no lloro de pena, estoy muy contenta. ¿Y este auto?—pregunté
—Es de Jasper, él se fue con Emmett, mi papá me castigó sin auto por una semana debido a la carrera.
— ¿Se enteró?— pregunté alarmada.
—Parece que mis padres lo supieran todo, claro no los detalles pero siempre me sorprenden. Tuve una charla con mamá anoche y me hizo ver lo idiota que había sido.
—Eso es bueno, digo que puedas hablar libremente con tu madre— le sonreí.
Llegamos a la escuela y nos separamos, cada uno estacionó su auto en un lugar diferente.

YOU ARE READING
ODIO x AMOR -Terminado-
FanfictionOdio x Amor (Mayores de 14 años) Todos los personajes le pertenecen a S. Meyer, sólo la trama es original. QUEDA PROHIBIDA TODA COPIA SIN PERMISO DE LA AUTORA Sumary Tragicomedia inspirada en Romeo y Julieta, aventura, humor, pasión y mucha divers...