3. El poco amor que me tengo

4.8K 488 127
                                    

Todoroki se regañaba a sí mismo el no haber cuidado bien de su omega, porque Shoto lo veía así y nadie le diría lo contrario, Izuku era su omega

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todoroki se regañaba a sí mismo el no haber cuidado bien de su omega, porque Shoto lo veía así y nadie le diría lo contrario, Izuku era su omega.

Intentaba ver, sin avance alguno, los posibles escenarios que podrían haber llevado a Izuku a ese estado. Después de pensarlo mucho, decidió que le preguntaría mañana cuando se fueran juntos a Yuei.

—Shoto, llegas tarde —su padre, Enji Todoroki había salido para regañarle— tu entrenamiento debía haber empezado hace siete minutos —miraba su reloj contando los segundos en su cabeza— ocho minutos.

—Lo siento padre, acompañé a Izuku a su casa y se me hizo tarde.

Enji solo le dirigió una mirada fulminante e hizo un gesto con la mano para que su hijo le siguiera dentro.

Después de desmayarse, Katsuki había cargado a Deku hasta su habitación y lo recostó en su cama, mientras que él se encontraba sentado a su lado en una silla giratoria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de desmayarse, Katsuki había cargado a Deku hasta su habitación y lo recostó en su cama, mientras que él se encontraba sentado a su lado en una silla giratoria.

Le había dado uno de sus supresores, Katsuki no estaba seguro de si funcionaría puesto que él era alfa e Izuku era un omega, pero para su suerte habían hecho efecto en el cuerpo del omega, provocando que su aroma cesara.

El teléfono comenzó a sonar, pero el cenizo no tenía las ganas suficientes de ir a contestar así que simplemente no se movió de su lugar y siguió observando a Deku.

El omega tenía una expresión tranquila y su respiración era lenta y calmada.

—Hace mucho que no veía esa expresión viniendo de ti —Bakugou hablaba para si mismo pues Deku no podía escucharlo— supongo que es en parte mi culpa. Lo siento.

Un mensaje de su madre había llegado, lo supo en cuanto escuchó el sonido que emitió su celular, Katsuki tenía un tono especial para ella.

"¡Mocoso mimado contesta el teléfono!
Acabo de encontrarme con Inko, vamos a ir por unas copas para celebrar su regreso.
No olvides apagar la cocina. Discúlpame con Izu-chan por mí y acompáñalo a su casa. Volveré algo tarde, no me esperes despierto."

Vaya mierda —murmuró Katsuki enojado. Ahora quien le prepararía la cena.

Se puso de pie y se estiró un poco, iría a apagar la cocina y luego hallaría la manera de deshacerse de el brócoli mal cocido que se hallaba dormido en su cama.

—Ka... Kacchan no me dejes, no de nuevo —la mano de Izuku rodeaba la muñeca del alfa en busca de afecto— Kacchan —pequeñas lágrimas adornaban los ojos esmeraldas y la luz del crepúsculo iluminaba sus dulces facciones— Ka-Kacchan, t-te lo suplico.

Katsuki se encontraba de espaldas y no pensaba voltearse, eso solo haría  que su expresión flaqueara ante el omega.

El dolor tan familiar y extraño a la vez, comenzó a alojarse en su pecho de manera automática.

—Al fin despiertas bastardo —soltó una pequeña risa burlona— lárgate de mi casa.

—Pe-Pero Kacchan —Katsuki soltó el agarre de manera brusca haciendo que el menor se encogiera por instinto.

—Vete —no recibió respuesta alguna— ¡Vete maldita sea! ¡Lárgate Deku!

Izuku se paró aún con su cuerpo un tanto extraño y corrió lo más rápido que pudo, las lágrimas no dejaban de salir y su corazón dolía.

Y vaya que dolía.

—Te odio Kacchan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Te odio Kacchan... —el pecoso lloraba desconsoladamente abrazando una almohada— no, no te odio, nunca podría. —con un poco de esfuerzo caminó hacia el baño sacando las tijeras del primer cajón— Me odio a mi mismo —mirándose al espejo, empezó a cortar el sedoso cabello verde—, me odio tanto por no merecer tu amor —terminado eso, abrió la ducha y se metió debajo sin haberse quitado la ropa siquiera—, me odio por no ser suficiente para ti —el agua ayudaba a quitar los restos de cabello que se habían adherido a él, sacó de su bolsillo una hoja de afeitar y empezó a hacer cortos medianamente profundos en sus muslos, cortando por consecuencia, su pantalón—, me odio tanto por ser un deku. —las lágrimas se confundían con el agua pero la sangre era claramente notoria— Perdóname Kacchan, perdóname por amarte.

Con eso, el poco amor que Izuku se tenía, desapareció.

Lamento el capítulo tan corto, el próximo será más largo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lamento el capítulo tan corto, el próximo será más largo. Lo prometo.

Gracias por leer esto.
<3

Painful Love [Omegaverse]Where stories live. Discover now