capítulo 7

408 44 23
                                    

Kaya sintió un fuerte movimiento en su cuerpo, una luz invadió el pequeño espacio en el que "descansaba" y la irritable voz de Runlow invadió sus oídos.

—Despierta niña—dijo la rasposa voz de su entrenador, ella abrió sus ojos y lo miró mal—Me contaron lo que paso, pobre Adam. ¿por que te descontrolaste? No se supone que ese collar anula tu habilidad.

—Pregunta le a Marcus—se puso de pié.

—No me dirá nada, vamos a desayunar pequeña corriente eléctrica, nos espera un día pesado.

—Todavía no comprendo—el la miró confundido.

—¿Que no comprendes rubia?

—El por que eres  amable y no me mientas—el miró detrás suyo y se acercó a ella.

—Me recuerdas a ella—susurró y se alejo—ahora vamos.
















Ayumi regresaba de una misión junto al soldado, éste luego de semanas la había reconocido y había vuelto a afirmar que las sacaría de ahí, pero la joven no comprendía el por que de su ayuda.

—Jamás la dejarán—dijo una voz de fondo, Ayumi se escondió en un pasillo oscuro y vio pasar a Runlow con la rubia.—Pero si haces caso, no verás a Marcus más —Ayumi los siguió a escondidas.

—¿Lo van a matar?—el asintió —eso no les compete a ustedes, esa venganza es mía.

—Tú lo matas si logras derribar me—extendió su mano y vio a la rubia dudar para luego juntarla.—buen trato Chispita.

—Eres odioso—murmuró la rubia.











Meses después Kaya ya estaba lista, después de días de entrenamiento la prueba final estaba frente a sus ojos, Runlow le advirtió que el soldado era peligroso y no podría usar sus habilidades.

—Si sales viva de esta, te traeré una hamburguesa—ella lo miró

—Que confianza me tienes querido—el alzó los hombros y sonrió.

El soldado salió por una puerta contraria a la de Kaya, se miraba furioso, la rubia trago seco y miró a su entrenador con duda.

Runlow dio la orden de iniciar, el soldado miró fijo a Kaya y se abalanzó atinandole un golpe en la mejilla izquierda, la rubia cayó al suelo aturdida, el golpe había sido demasiado fuerte, con dolor se puso nuevamente de pié y trato de esquivar e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Runlow dio la orden de iniciar, el soldado miró fijo a Kaya y se abalanzó atinandole un golpe en la mejilla izquierda, la rubia cayó al suelo aturdida, el golpe había sido demasiado fuerte, con dolor se puso nuevamente de pié y trato de esquivar el segundo golpe, éste le dio en el hombro y la dejo adolorida, Kaya miró a Runlow quién con la mirada le dijo que ella podía, la rubia agarro valor y le soltó un golpe flojo quién sólo hizo reír a los demás soldados, El la miró sin emitir alguna emoción y le dio un golpe fuerte en la cabeza, tomó su cuello y la azotó contra el suelo, Kaya lo rasguño con fuerza tratando de pedir que parará pero de un momento a otro su energía la hizo sentirse como nueva y le atinó dos golpes al soldado que lo dejaron aturdido, ma rubia miró a Runlow y éste lo sonrío, había logrado golpear al mejor soldado de hydra, no obstante éste la tomó del cuello y la lanzó de nueva cuenta al suelo y comenzó a golpear su cuerpo sin piedad, todos vieron asustados al soldado y comenzaron a atacarlo para que dejará a Kaya.


ELECTRA Where stories live. Discover now