capítulo 13

309 35 12
                                    

Kaya y Ayumi llegaron a la torre Stark en sumo silencio, Kaya subió a su habitación y se encerró, mientras tanto Ayumi se fue a buscar a Hill.

—Han regresado, Stark ha pedido que no salgan de sus habitaciones, ellos llegarán mañana de una misión y posiblemente hagan una fiesta, y ha pedido que no salgan, aún no es momento de revelar quiénes son—Ayumi asintió—¿Fueron?

—Si, y el no se lo tomo bien y Kaya tampoco y lo acabó regañando y ahora está encerrada —dijo y ambas rieron—si es su padre, es igual a el y tienen el mismo temperamento, sería un tonto dejar escapar la oportunidad se tener a Kaya en su vida.

—Te encariñaste con ella.

—Todo lo que pasamos nos unió.—dijo y Kaya paso delante de ellas.—¿Dónde vas?

—Necesitó aire, ¿vamos?—miró a ambas pero Hill negó,  en cambio Ayumi corrió a buscar su mochila y fueron juntas al parque.

—Vamos al Smithsoniano —dijo Ayumi tratando de que Kaya dejará el mal momento de lado.


Caminaron por el parque alrededor de una hora, luego de tomar el sol en el parque se dirigieron al famoso Smithsoniano.

—Vamos a la sección del capitán América —dijo Ayumi emocionada, Kaya se dejo llevar por la asiática y en menos de un minuto ya estaban viéndo todo sobre el hombre de otro tiempo.

Kaya se alejó un poco de Ayumi y su vista viajo hacía dónde estaba el mejor amigo de el capitán, se sorprendió al verlo a el ahí, "James" se llamaba.

—Te veo en la salida—dijo Kaya yendo  hacía dónde estaba una foto de el.

La inquietud la abordó cuándo sintió una fuerte mirada en su espalda, con  cautela toco el cuchillo que estaba en su chaqueta y giró su vista hacía atrás dónde un hombre con gorra la miraba fijamente, ella sonrió para sus adentros y se acercó despacio.

—¿Tan delgado se veía?—susurró bajo y el la miró—Ya no estamos en aquél lugar James—su voz salió en un susurró apenas audible y vio sus facciones relajarse.

—¿Tan delgado se veía?—susurró bajo y el la miró—Ya no estamos en aquél lugar James—su voz salió en un susurró apenas audible y vio sus facciones relajarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿James?—su voz rasposa inundó los oídos de Kaya.

—Es tu nombre.—dijo ella disimulando leer un panfleto.

—No lo recuerdo —susurró el viéndo el mismo lugar que Kaya.

—Puedo ayudarte a recordar si lo deseas—le sonrió.

—No puedo quedarme, ellos me buscan.

—Y a mi también James—suspiró —pero puedo ayudarte a irte lejos—el la miró por un largo rato.—confía en mi, tu nos ayudaste a escapar.—ella tomo su mano y lo llevo a los baños.

—¿Que haces?—dijo cuándo ella cerro la puerta.

—Te dije que te voy a ayudar—murmuró buscando su bolso—ve lejos, trata de recuperar tus recuerdos, recuérdame a mi—le dijo pasandole su celular—compraré otro luego, éste es mi número —lo anotó en el celular—iré a la tienda por uno nuevo para ti, Llámame cuando estés lejos.

—¿Por que lo haces?—murmuró viéndo el aparato.

—Por que se lo que sientes—lo miró—espérame aquí, por favor —le rego y salió de inmediato de ahí.

James miró el pequeño baño y se introdujo en uno de los cubículos al escuchar unas voces. Se quedó pensando en la rubia y en su entusiasmó por ayudarlo, pero el no quería ayuda, el quería irse lejos y olvidarse de el dolor, no quería meter a nadie más en eso.

Cuándo escucho la puerta abrirse de nuevo se asomó por la rendija y vio a una asiática acomodarse el cabello, la reconoció pero no sabía de dónde, luego está salió y diez minutos después la rubia regreso y comenzó a buscarlo.

—James—dijo alarmada y el salió del cubículo—me asustaste, tengo tu nuevo número—ella sonrió y comenzó a enseñarle todo, luego de una hora y media en el baño Kaya se despidió de el y salió en busca de su amiga.




—¿Dónde estabas?—dijo Ayumi—sabes que no podemos andar solas.

—Lo siento me distraje viéndo un pequeño documental del capitán—sonrió y la asiática asintió para luego dirigirse a la salida, Kaya volteó por un momento y lo miró a el salir apurado, esperaba que todo saliera bien.
























—Lo siento me distraje viéndo un pequeño documental del capitán—sonrió y la asiática asintió para luego dirigirse a la salida, Kaya volteó por un momento y lo miró a el salir apurado, esperaba que todo saliera bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo amo a ese  hombre bais😍



Ya se viene lo otro bueno.

ELECTRA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora