capítulo 12

317 36 24
                                    

Kaya y Ayumi acompañaron a Pepper a Miami, las tres estaban cada vez más unidas, se habían enterado por Pepper que los vengadores estaban en la torre Stark y por el momento no podían regresar.

—Kaya tienes una llamada de Hill—dijo Pepper y Kaya tomo el celular extrañada, despacio se alejo de ambas mujeres.

—He encontrado a tu padre —dijo Hill y Kaya sonrió, al fin lo conocería, o por lo menos sabría quién es.—te he mandado todo por correo, suerte.

—Gracias María—dijo emocionada y corrió hacía donde Pepper y Ayumi —Ya lo ha encontrado.

—Ve por la Laptop Ayumi—ordenó Pepper feliz  por la chica, Ayumi corrió hacía la sala y busco el aparato, Kaya no dejaba de temblar, estaba nerviosa.—Hazlo cuando te sientas lista.

—Voy a vomitar—susurró y se sentó para poder buscar el correo, Pepper y Ayumi estaban a sus lados dándole apoyo y ¿por que no? También estaban curiosas.

Kaya suspiró fuertemente antes de abrir el correo, la mano de Pepper estaba en su hombro dándole apoyó y la asiática le sonreía reconfortandola. Con cautela abrió el correo y de inmediato una foto mucho mejor y actualizada de su supuesto padre se hizo ver. Kaya comenzó a leer cada dato bien descrito por el, era médico, vivía muy bien a su parecer y estaba soltero y lo mejor de todo, su dirección estaba en la última parte.

—Hay que ir—dijo Pepper—bueno tú y Ayumi.

—¿Podemos?—dijo Kaya y Pepper asintió—llamaré a los abogados hoy para la junta y así no te dejamos mucho trabajo.

—No, vayan ahora mismo, luego vemos lo de los abogados, tengo cosas por hacer y ustedes deben de regresar a la torre, Stark tiene cosas que decirles pero dijo que no se dejen ver por nadie —ambas asintieron y Kaya abrazo a Pepper para luego correr a hacer sus maletas.



—Se que estás nerviosa—dijo Ayumi desde la puerta —pero hasta el momento hemos viajado con Pepper en su avión privado y hoy al fin iremos en uno normal, y no se tu, pero nos van a reconocer y nos llevarán.

—Todo está fríamente calculado—dijo abriendo una mochila—Ahí hay dos pelucas y maquillaje, creó que podemos pasar desapercibidas, recuerda que el señor Stark y Pepper nos dieron identificaciones nuevas.

—¿Ayumi y Kaya Potts? —dijo riendo.

—Somos sobrinas lejanas de la señorita Potts, tu calla y ve a ponerte esa—dijo riendo.





Horas después ambas estaban de regreso en Nueva York, tomaron un Taxi y en menos de quince minutos estaban frente al edificio dónde se supone vivía su padre.

—¿Como entramos?—dijo Kaya

—¿Tienes la foto?—Kaya asintió y se la mostró, Ayumi tardó unos segundos en tener la apariencia de ese hombre y luego entro a la recepción, no tardó mucho en obtener las llaves y luego le hizo una seña a Kaya de que la siguiera

—Tienes que regresar a tu  forma—dijo la rubia y cuando llegaron a los baños Ayumi regresó a su forma.

—Vamos al ascensor, el piso es de lo últimos —murmuró y escondió las llaves en su mochila, al llegar Kaya dudo—Tienes que ser fuerte, ni el ni tu están preparados para esto, más el.

—Bien —tomó aire y toco el timbre, ambas se vieron al no escuchar nada—Seguro no está, fue mala idea venir, regresemos con Stark —susurró y cuándo se dio la vuelta una voz la saco de su trance.

—¿Desean algo?—dijo una voz gruesa y Kaya volteó lentamente.

—¿Usted es Steven Strange?—dijo Ayumi tomando la mano de Kaya.

ELECTRA Where stories live. Discover now