Four

430 68 3
                                    


I don't give a fuck;


Kihyun despertó sobre el alfa quien lo sostenía, levanto la mirada encontrarse con los verdosos ojos del alfa quien sonrió y beso suavemente los labios rosados del menor.

"¿No crees que es malo que sea feral?" pregunto en un susurro el pelirrojo.

"No como para alejarme, solo será difícil que te controles, pero no imposible" dijo el alfa.

"No soy una marioneta para que me controles" dijo el omega molesto y el mayor suspiro, debería pensar las palabras antes de mencionarlas frente al menor.

"No lo eres, pero serás el omega de la manada más poderosa y debes de cuidar de ellos, no matarlos" dijo el alfa viendo los ojos azules del chico.

"Entonces ¿tu omega?" dijo con una sonrisa feliz.

"Desde que sentí tu olor empezaste a ser mío" corrigió Hyunwoo.

"Son, sal de ahí, hay algo que tienes que arreglar" se escuchó la voz de Min, la hermana del pelinegro.

"En un momento voy" dijo el alfa, vio al omega, le beso y se separó. "Quédate aquí, si sales voy a tener que encerrarte con candado" dijo el alfa imaginándose a alguien viendo el hermoso cuerpo de su omega.

"Ya que" bufo el menor y solamente pudo ver como el alfa se iba.

La mañana fue realmente aburrida para el chico que estaba encerrado en la habitación así que decidió empezar a ver todo lo que podía, no le importaba si el alfa se molestaba, era su culpa por obligarle a tenerlo ahí, encerrado.

Kihyun había estado viendo a los nuevos alfas de la generación, eran realmente un caso cada uno de ellos, no podían ser alfas de la manada si seguían comportándose como idiotas. Sin saber qué hacer para que comprendieran lo que era el respeto se acordó de su omega y tuvo una idea, les encerró en las jaulas subterráneas durante tres días a los que habían incumplido. Como ultima tarea del día hizo un papeleo y organizo a su manada para que vigilaban los alrededores, se rumoraba que la manada Shin se estaba acercando y esa manada era de las más problemática.

Hyunwoo había sacado un cuaderno con palabras en otro idioma y aburrido empezó a realizar aviones de papel y lanzarlos hasta que llego el alfa y escondió el cuaderno pero para su mala suerte un avión cayó en el hombro del más alto, tomo el papel, lo abrió y sus ojos vieron molesto al menor.

"¿Sabes lo que has destruido?" pregunto molesto el alfa juntando todos los aviones que estaban por toda la habitación y el cuaderno.

"No, estaba aburrido" contesto el menor con desinterés.

"Traigo lo que pediste" hablo la hermana del alfa entrando a la habitación y dejando que varias omegas entraran con prendas de la talla del menor que fueron acomodando en el closet, Kihyun gruño a las chicas y se acercó al alfa quien rio enternecido y abrazo al pequeño.

Las chicas terminaron y salieron, kihyun gruño por el olor que habían dejado en la habitación. Hyunwoo lo cargo y beso velozmente los labios de menor, al separarse estaban hinchados y rojizos, Kihyun sonrió apoyando su cabeza en el hombro del mayor.

Shin Hoseok estaba arriesgando toda su manada por un simple omega, estaba obsesionado por ese omega, era feral y realmente hermoso, en su manada estaba Hyungwon, su omega predestinado pero él no quería amarrarse a ese omega aburrido y él se lo había dicho al chico, el solo podía pensar en el omega de ojos azules y pelo rojizo.

Hyungwon amaba a Hoseok, era su alfa ¿Cómo no hacerlo?, sus labios anhelaban ser rozados por los del mayor, quería ser marcado, pero el alfa siempre le hería diciéndole que él nunca seria tomado, que sería mejor que se buscara una nueva manada porque le molestaba su simple presencia en la manada.




wolves [showki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora