End

375 48 5
                                    


El celo había terminado dos días atrás, KIhyun estaba acostado mientras el alfa tenía su mano en su espalda, debajo de su prenda de dormir, sobando cálidamente, él estaba acomodado de una manera en que sus cuerpos estaban pegados.

—Min me aviso que todo terminó, ya todo está como si nada — anuncio, Kihyun asintió y besó el pecho del alfa sintiendo sus mejillas arder.

—Tengo sueño — susurró el omega.

—Bebé. Acabas de despertar, primero vamos a desayunar — habló el mayor. Kihyun hizo un puchero para levantarse posteriormente.

Ambos fueron y desayunaron, Kihyun sentado en las piernas del alfa ya que quería estar muy cerca de su alfa, al finalizar, donde ambos comieron mucho Kihyun se volvió a dormir.

Hyunwoo se encargó de arreglar todo para establecerse ahí, ya había dado la orden de arreglar la habitación más grande y poner la casa a andar porque viviría ahí.



[...]



Min sonrió, estaba por llegar un alfa de manada para dejar a los alfas a entrenar, era la primera vez que esa manada mandaba a alguien.

El hombre entró, algo mayor, imponente.

Ella ya estaba acostumbrada a estar rodeada de alfas por lo cual no le afectaban para nada, pero sintió un olor fuerte pero que le gusto, miro detrás del hombre, había alrededor de 15 alfas de diversas edades.

—Bueno, señorita Son — el hombre la saludó y ella no dudo en aceptar —, aquí les dejo a mis chicos, entre ellos está mi hijo.

Un alfa se adelantó, ignoro al alfa y tomó a la chica de las caderas y enterró su rostro en el cuello de esta, antes de separarse dejo un beso ahí.

Min carraspeó nerviosa.

Él era su destinado.

—Jooheon, deja a la señorita — ordenó el alfa.

—Es mi pareja — anunció pegando más el cuerpo de la chica a él.



[...]



Minhyuk estaba checando a su omega, quien dormía mientras él checaba unos papeles importantes, su omega estaba cómodamente y podía notar la leve curva en su vientre, donde sus primeros tres cachorros estaban, porque el no solo quería eso.

—Minhyuk, deja que primero tenga estos y luego piensa en más — susurró el omega.

Minhyuk río.

—Te amo con mi vida pequeño.



[...]



Una semana había pasado, Kihyun se encontraba arreglado unos lugares porque quería que el lugar se viera más hogareño. Cocinaba y sus enojos habían disminuido, solo no dejaba que nadie más que Hyunwoo entrara a su habitación.

Hyunwoo había salido por su hermana quien le había anunciado de su pareja destinada.

Él se sentó candado en uno de los sillones y sin poder evitarlo quedo dormido.

Hyunwoo llego y vio a su omega acostado, se veía muy tierno.

El olor de su omega estaba muy fuerte, tan hermoso, pero podía sentir algo diferente, camino hasta él y lo tomo en brazos, mientras lo olfateaba.

Cachorros— gruño su alfa con orgullo.



The end


















wolves [showki]Where stories live. Discover now