Iniciando el plan

335 23 15
                                    

Suspiro cuando se marcha mi ultimo paciente y siento que esta ultima semana está siendo extrañamente activa y agotadora.

-Kuchiki san, ha llamado Sasakibe. Dice que necesita verle, que... que es una emergencia.

Miro algo extrañado a mi enfermera, pero asiento y le indico que deje pasar a mi paciente. En cuanto veo el rostro sudoroso de Sasakibe me alarmo un poco y siento como podría no ser tan leve como pensé en un primer momento.

-Sasakibe san... ¿Qué ha ocurrido?

-Kuchiki san, por favor... yo... aun no entiendo lo que ha sucedido, pero... creo que he violado a un chico...- Yo abro los ojos ante la confesión de mi paciente y me levanto de mi asiento para acercarme a él e invitarlo a que tome asiento. Cojo un vaso y lo lleno de agua ofreciéndoselo para, a continuación, sentarme frente a él.

-Sasakibe san... lo que me dice... por favor, cuentemelo con calma.

-Yo... desde la ultima vez que estuve con usted, me he sentido mas activo que nunca.- Dice mirándome con desesperación.

-Eso era lo que usted quería ¿no es asi?

-Si. Claro, pero... al principio fue bien. Volví a "funcionar" como siempre... incluso algo mejor, pero hace un par de días, me crucé con un chico precioso. Él parecía reacio a entablar ningún tipo de relación o conversación así que decidí no insistir.

-Siga por favor.- Le digo al ver como se queda absorto en sus propios pensamientos mientras mira hacia la mesa.

-Ayer... volví a encontrármelo. Todo fue inesperado e intenso. Sé que él sentía cierta atracción por mi. Podía sentirlo, pero cuando nos íbamos a despedir... su aroma me embriagó de tal manera que no pude controlarme y lo besé. No fue un beso casto o corto. Yo... quería devorarlo. Algo en mi interior me gritaba que debía hacerlo mio, marcarlo para que ningún otro se atreviera a mirarlo siquiera...- Dice comenzando a alarmarse de nuevo lo que comienza a ponerme nervioso. Tomo discretamente un bolígrafo que tengo para estos momentos y pulso el botón del extremo como si se tratara de un bolígrafo normal.- Kuchiki san... no puede imaginar... lo que le hice a ese chico... ni siquiera pude esperar a llegar a mi piso del centro. Él me rogaba que siguiera...- Dice desconcertándome.

-Un segundo, Sasakibe san. ¿Dice que ese chico le pedía que siguiera?

-Al principio me gritaba que no, que me alejara de él, que no se encontraba bien. Decía que le dolía mucho el vientre y que se sentía febril, pero cuanto más me gritaba, más lo deseaba. Creo que incluso se había orinado encima por lo mojada que tenía la ropa, pero no me detuve... yo... simplemente no podía detenerme...- Dice llevándose las manos a la cabeza y tirando de algunos cabellos.- No sé el tiempo que estuvimos en ese callejón, follando como animales contra la pared, tras unos contenedores. Cuando volví a recuperar el control, el chico estaba llorando tirado en el suelo y me miraba como si yo fuera un monstruo.

-Está bien. Por lo que me cuenta, no fue del todo una violación ya que ese chico le decía que siguiera.

-Pero al comienzo, me rogaba por que lo dejara solo y luego... Dioses... si supiera como sus ojos me hirieron mostrando ese odio...

-Está bien. Mire, tomese estas pastillas. Lo calmaran lo suficiente como para aclararse un poco y pensar con cierta frialdad. En caso de que ese chico lo denuncie,- Digo viendo el pánico en sus ojos.- diga a los agentes lo que ya me ha contado a mi. Que el chico no opuso resistencia ni se opuso al acto aunque luego parecía molesto.

-¿Pero y lo de no recordar partes del acto?

-¿Bebio mucho?

-No. Un par de copas mientras hablábamos.

Nuevo Mundo (Omegaverse)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt