𝗍𝗐𝗈: 𝗀𝗂𝗋𝗅 𝖼𝗋𝗎𝗌𝗁

906 78 25
                                    

Jungkook se topaba con Taehyung en los pasillos, pero le daba demasiado miedo que lo viera así que tendía a esconderse. Desde la primera vez que se vieron, Jungkook descubrió algunas cosas sobre él cómo que su nombre es Kim Taehyung, va en el mismo grado y grupo que su hermana (al parecer se llevan bien) y tiene una larga lista de pretendientes. A pesar del crush tan gigante que tiene con el chico, a pesar de que está bien consciente de que Taehyung no es una persona grosera, Jungkook no tiene la confianza de simplemente hablarle porque es increiblemente torpe cuando alguien le gusta.

Él se encuentra sentado en las gradas junto a Momo y Mina que están viendo a las porristas entrenar para el tonto juego de la próxima semana, Jungkook no está prestando verdadera atención a la plática de lesbianas que sus dos amigas están teniendo porque su cerebro solo se concentra en imaginar posibles escenarios en donde Taehyung lo busca y lo besa con una ardiente pasión que hace que sus entrañas ardan.

— No es que no me caigan bien las porristas... — Jungkook vuelve a su realidad antes de que su mente comencé a pensar cosas raras y decide seguir comiendo como si nada, acercándose más hacia el cuerpo de su amiga — pero ¿Realmente son necesarias?

Pregunta Mina comiendo de los twizzlers de cereza que Momo había decidido eran su nueva obsesion. Jungkook colocó su cabeza en los muslos de Momo, escuchando la conversación. La pelinegra lleva su mano hacia los cabellos de su amigo, dando suaves caricias a su cuero cabelludo.

— No lo son, y estoy de acuerdo contigo en que todo lo que se invierte en ellas podría ser invertido en otra cosa — Momo hace una pausa, tomando un twizzler y colocándolo en su coca — pero tienen talento... menos Nayeon, iugh.

Jungkook no pudo evitar soltar una carcajada. Im Nayeon era conocida por toda la sociedad estudiantil y no sabría decir exactamente si su reputación era buena; Nayeon tenía buenas calificaciones, provenía de una familia de buena economía, tenía una corta carrera de modelaje y los que iban en la misma iglesia que ella sabían que cantaba divino. A pesar de todas las buenas cualidades que poseía, Nayeon era increiblemente competitiva, con un ego más alto que un rascacielos y peor aún una completa perra (no por las razones que tienen en mente), dispuesta a hacer lo que sea con tal de obtener lo que quiere y por una extraña razón su más reciente capricho era Hirai Momo.

— Siento que hay algo aquí que no entiendo.

Mina hizo un puchero que obligó a Jungkook a alzarse de su lugar, sentándose entre ambas chicas y pasando sus brazos por sus hombros.

— Nayeon está obsesionada con querer salir con Momo.

La japonesa hizo un mini berrinche desde su lugar.

— No soy un objeto, mucho menos seré el juguetito de Im Nayeon... — Momo se mantuvo en silencio, observando a las porristas con el ceño fruncido — Lo aceptaría si fuera su hermanastro, incluso Kim SeokJin es más agradable que ella.

— ¿Kim SeokJin, agradable? Cuéntame otro chiste, Momo.

Tanto Momo como Jungkook voltearon a ver a Mina con sus cejas alzadas, que simplemente fingió no ver sus rostros llenos de interés, por el tono de voz que había usado ambos chicos se dieron cuenta de que había un historia detrás que involucraba a SeokJin y la bella Mina.

— ¿Cómo sabes tú?

Mina no contestó y en su lugar, el tema fue dejado de lado para seguir hablando sobre chicas guapas. Momo no perdió su oportunidad de volver a recalcar que Hyejin era una reina y su rostro podría ser su trono, cosa que hizo reír a los otros dos chicos sin embargo, Jungkook se vio un poco alejado de la conversación cuando pudo divisar a lo lejos a Taehyung hablando animadamente con Namjoon y si Jungkook aún sintiera los mismos sentimientos románticos hacia el mayor probablemente aquella escena sería jodidamente magnífica.

𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘤𝘳𝘶𝘴𝘩 ◜𝒋𝒋𝒌 + 𝒌𝒕𝒉 ✧˖°Where stories live. Discover now