𝖿𝗂𝗏𝖾: 𝗌𝖾𝗇𝖽𝗂𝗇𝗀 𝖺 𝗌𝗂𝗀𝗇𝖺𝗅

633 54 16
                                    

Momo y Sana estaban realmente cansadas de la situación. Ya llevaban una semana aguantando los terribles intentos de coqueteo de Taehyung y el obvio rechazó de Jungkook ante la idea de que realmente le gustaba a su amigo; eso era su culpa, Taehyung lo sabía, él le había dicho a Jungkook que le gustaba su hermana por mero pánico.

Le había dicho dos veces al jóven que gustaba de él, pero Jungkook estaba tan borracho qué no reaccionaba ante sus palabras y cuando lo hizo, Taehyung entró en pánico y dijo algo qué no era cierto ¡Pero no esperaba que el jóven lo recordará! Estaba tan borracho que Taehyung tenía la esperanza de que Jungkook preguntaría cuál había sido su charla y él podría encomendar las cosas y decirle que le gustaba.

Momo y Chaeyoung le recriminaban sobre eso cada que respiraba, cada que las chicas veían a Jungkook decaído o suspirando con añoranza. Taehyung comenzaba a pensar que tal vez lo mejor que podía hacer era ignorar los planes de las tres féminas que eran sus amigas y decirle de manera directa que le gustaba, porque no lo soportaba más. Taehyung quería besarlo, quería tomar su mano, quería hacerlo sentir querido más allá de su amistad.

—¡Kookie!

El pelinegro dirigió su mirada hacia la voz de su amigo llamándole, pero antes de que pudiera reaccionar, ya tenía a Taehyung básicamente encima suyo.

—Hola a ti también, Momo ¿Cómo has estado?

Habló la pelinegra a si misma, volteando hacia Mina que hacía el mismo gesto de sorpresa que Momo.

—Gusto en verte de nuevo, Mina, te extrañé.

Las mejillas de Jungkook se tiñeron de rosa y Taehyung resistió su urgencia de besar estas. Era un viernes prometedor para los jóvenes, habían concluido su semana de exámenes con éxito e incluso les dieron una clase libre, por lo cuál eran libres de dirigirse a casa, pero Taehyung no quería ir a casa, quería pasar su tarde junto a Jungkook.

—¿Qué haremos esta bella tarde de verano en un viernes?

Preguntó Taehyung hacía el pelinegro mientras caminaban hacía la salida, Jungkook hizo un gesto que el mayor identificaba a la perfección, siempre que el azabache se ponía a pensar de manera seria su rostro se volvía todo un poema.
Ambos escucharon a Momo y Mina bufar con cansancio.

—¿El plan nos involucra a nosotros o solo nos van a ignorar?

Preguntó Momo y Jungkook negó con la cabeza, un gesto de preocupación en su rostro.

—¡Claro qué las involucra a ustedes! Al final, los cuatro somos amigos ¿No?

Preguntó Jungkook viendo hacía Taehyung y de vuelta hacía sus amigas, su voz sonando un poco triste. Mina hizo un pequeño sonido de negación.

—Yo no podré ir con ustedes, lo siento chicos.

Jungkook frunce sus cejas.
—¿Por qué, tienes otros planes?

La chica cierra sus ojos y simplemente asiente con la cabeza, a los ojos de Taehyung y Jungkook es un gesto normal, pero Momo que le conoce sabe que en algo está mintiendo.
Mina es una persona muy ocupada y desde que su escuela de ballet la eligió para hacer al cisne blanco ha estado sumamente ocupada con los ensayos y volviendo a su dieta. Sin embargo, ya van dos veces que la ve yéndose hacía la dirección contraria de su casa o qué ni si quiera se dirige al estudio de ballet.
Momo ha decidido empezar una investigación por su cuenta, debido a que su mejor amigo está muy ocupado en su drama de novela adolescente.

—Sí, tengo que ensayar para lo de mi recital.

Contesta Mina hacía Jungkook y ambos chicos asienten con la cabeza.

𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘤𝘳𝘶𝘴𝘩 ◜𝒋𝒋𝒌 + 𝒌𝒕𝒉 ✧˖°Where stories live. Discover now