Capítulo 15: Casa de Elena

435 57 0
                                    

Capítulo 15:
Casa de Elena

Capítulo 15:Casa de Elena

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Danna

Todo el cuerpo me duele. Siento que estoy acostada en un témpano de hielo. Me incorporo lentamente apreciando que dormí en el piso entre la cocina y la sala. Recuerdo todo lo ocurrido y es como si hubiera sido una pesadilla.

Mi celular suena en alguna parte de mi habitación, me levanto y corro antes de que se corte la llamada. Mi bolso está encima de la cama, lo abro, saco todo lo que tiene dentro y, entre tantas cosas, encuentro mi celular, contestándolo de inmediato.

—Sí, hola.

—Buenos días, Danna.

—Buenos días, señora Flavia, ¿cómo está?

Que sean buenas noticias.

—Bien, cariño. Te llamo para avisarte que el padre de los niños se comunicó conmigo. En vista de que ya él había firmado la documentación, y accedió a que fueras tutora legal de los niños, vamos a concretar una cita para establecer horarios de visita. No se quedó muy tranquilo con eso, pero lo puedo manejar. No te preocupes —explica Flavia en un tono fluido y profesional—. Te estaré llamando para darte la fecha en que nos reuniremos con él.

—Ok. Muchas gracias. Estaré pendiente, entonces.

—Hasta luego, cariño.

Me dejo caer en la cama; al menos son buenas noticias. Dentro de lo que cabe, permanecer ausente como lo ha hecho todos estos años sería magnífico. No se puede tener lo que se quiere en la vida.

Miro el techo dejando que mi mirada se pierda en el color caoba, y recuerdo su mirada fría y oscura sobre mí. Me llamó hermana, eso quiere decir que sí tuve una hermana gemela, eso quiere decir que Elena no se equivocó en mis sueños. Todo es real.

Escucho pasos acercándose a mi habitación y mi cuerpo se tensa; se ha vuelto un hábito en mí asustarme hasta con el sonido del viento.

—Tía —escucho la voz de Manuel que me llama y se asoma por la puerta.

— ¿Sí?

—Ya es tarde y debo ir a la escuela.

— ¡Oh, cierto! Me cambio y salimos.

—Ok.

Se me había olvidado por completo que era lunes. Cierro con premura la puerta del baño, cepillo mis dientes con ferocidad y me despojo de la ropa; el agua está helada y mi cuerpo tiembla al contacto.

Minutos más tarde, me estoy vistiendo con lo primero que encuentro en el closet, y salgo a toda prisa de mi habitación.

Manuel y Nina me esperan sentados en el sofá; ella también está uniformada para ir al jardín de infancia. Había olvidado que ella comenzaría a asistir hoy al colegio donde estudiarán ambos. Enciendo el auto y salimos a la carrera.

Sangre Maldita (Trilogía- Más allá de la muerte 1)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang