Capítulo 20: Pensamientos

252 43 0
                                    

Capítulo 20:
Pensamientos

Capítulo 20:Pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick

Mamá no se encontraba en casa para cuando llegamos. Dejó una nota indicando que estará con Tomasa, le preocupa no haber obtenido nada en sus lecturas sobre... mi novia. Si lo hubiera planificado estaría estancado como Thomas lo estuvo, fue fortuito e inesperado. Danna me gusta mucho, se ha vuelto tan interesante y peligroso a la vez que estar a su lado es adictivo. El misterio me ha envuelto, así como mi hermana se ha visto tentada a ayudarla sin darme ninguna razón.

Es oficial tengo novia.

Dedicarme a cazar almas malditas no es precisamente un hobby que puedas comunicarle a cualquier persona, a pesar de que en el país existe una influyente población de creyentes en todas las religiones que hacen contacto con los muertos, por un medio o por otro. Mencionar que en simples palabras eres un cazador, para algunos eres un completo lunático y para otros eres un enemigo.

Mis relaciones amorosas nunca han superado esa confianza que me permita exponer mi realidad, con Danna es diferente.

Me es difícil explicármelo a mí mismo, ella con todo y que no cree en nada, me genera confianza. Pueda que sea por todo lo que está pasando a su alrededor, está obligada a abrir sus ojos al mundo sobrenatural que se manifiesta entre los vivos.

La visita a su madre no fue nada revelador, al contrario, nos ha lanzado una perla ¿Por qué culpar a su otra hija? ¿Qué enredo es este? ¿Por qué no podemos ver el pasado de Danna?

—No encuentro nada sobre Elizabeth Rodríguez, esa mujer es un fantasma —dice mi hermana con sarcasmo dando un golpe contra el mesón de la cocina, con la vista fija en la pantalla de su laptop.

No ha parado de navegar desde que llegamos. La situación de Danna es preocupante. Estamos en un camino a ciegas, no podemos luchar contra un fantasma sin saber que lo ata a este mundo.

—Insisto, contactar con la vecina podría darnos mejores resultados.

Hago una lista de las desgracias que ha acechado a la familia de Danna, después de la muerte de su hermana gemela.

Primero, Danny murió en el 2000. Su comportamiento a los cinco años está fuera de lo normal en un niño a esa edad.

Segundo, el padre murió hace siete años.

Tercero, la tía Clara hace años y medio.

Cuarto, Elena y Ema hace unas pocas semanas.

—Lo haré, es lo mejor que tenemos hasta ahora —vuelve a teclear.

Regreso la vista a la libreta. La muerte de Danny fue un accidente, pero la de su padre y la tía...

— ¿Sabes cómo murió el padre y la tía de Danna?

La muerte de Elena y Ema fue provocada por Danny, no me sorprendería que también se encargara de los demás. Le doy golpecitos a la libreta con la punta del lápiz, un repiquetear que va al ritmo de mis pensamientos. Todo guarda relación, lo que quiero comprender es la razón. ¿Por qué matar a su familia? Su muerte fue un accidente a menos que... no, no puede ser...

Sangre Maldita (Trilogía- Más allá de la muerte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora