Capítulo 02

2.5K 177 38
                                    

Summary: Kuroro logró deshacerse de las condiciones de la cadena de juicio de Kurapika. Los dos se encontraron por coincidencia. Debido a una cierta condición de Nen, Kuroro no pudo matar a Kurapika de inmediato, por lo que tomó al niño para el Genei Ryodan.

Nota: Base de la historia es en el anime: el Ryodan encontró a Abengane, un eliminador de Nen, dejó a GI con Hisoka. Este fanfic ocurre después de eso, y entre el momento en que Gon y Killua todavía estaban en GI, mientras que Kurapika dejó York Shin bajo la orden de Nostrad.

Derechos: Hunter x Hunter pertenece al gran Yoshihiro Togashi-sensei.

Chapter warning: Está historia es de Bonbonpich https://m.fanfiction.net/u/575206/

Capítulo 2: Azotea

Nobunaga, que se había despertado y no veía a Kuruta dentro de su visión, pudo controlar su temperamento un poco mejor. Aunque su rostro se crispó cuando le dijeron que el objeto de su ira estaba en el otro piso dentro de la construcción.

—Danchou ... una pregunta—. Levantó.

Dijo Danchou asintió.

—Allá en York Shin, mencionaste que puedo matarlo. Después de que estuvieras seguro de que estás libre de su Nen. ¿Todavía puedo matarlo?.

Kuroro pensó un segundo antes de responder con una sonrisa suave, —Claro.

—Pero ... Danchou. ¿Tiene que ser uno de nosotros? Lo tenemos cautivo, es un prisionero . Por lo tanto, podemos usarlo.

—Es más fácil de esta manera—. La cabeza de araña levantó tres dedos enfatizando sus declaraciones. —Primero, como dije, sus habilidades son útiles. Hemos perdido a Ubogin y Pakunoda; tenemos que tener algún reemplazo. Segundo, si no lo convencemos de ser uno de nosotros, podemos matarlo más tarde; por supuesto. Primero tendré que robarle su habilidad. Tercero, seguido por el segundo, si lo matan, tomaré sus ojos. Sabes cuánto valen los ojos de Kuruta. La gente estará encantada si lo supieran allí. es otro par de ojos Escarlata además de los 36 pares de ojos que creían que existían.

Las arañas quedaron boquiabiertas. Para ellos, la última declaración se parecía mucho más a su Danchou habitual. —Entonces, si las cosas se fueron con las manos libres, le cortará la cabeza al niño y la venderá al mercado negro.

Nobunaga todavía hizo una mueca como si tuviera algo de dolor en el culo. Kuroro tuvo que darle su sonrisa más convincente.

—¿Por qué preocuparse, Nobunaga? Sabes que no tiene ninguna posibilidad contra nosotros. Confía en mí; nunca nos atacará, porque las Arañas irán tras sus amigos si lo hace—. Después de esta declaración, Kuroro le dio a Nobunaga otra mirada de advertencia. —Pero tampoco pienses en dañarlo, también puede contraatacar en defensa propia. Esa es la condición por la que al menos podría negociar.

El hombre que le gustaba el samurai simplemente no podía dejar de inquietarse.

—Piénsalo, Nobu. Esta es una forma de venganza. Hacerlo uno de nosotros hará que se convierta en un infierno. Lo hará sufrir más que nada. La muerte es demasiado fácil, demasiado reconfortante—. Kuroro señaló, y esta vez, esperó pacientemente la reacción de su camarada.

—... Tssh, supongo que no hay forma de que pueda hacerte cambiar de opinión de todos modos. Si lo dejamos fuera de nuestra vista, tu vida estará en juego, y odiamos sentir que las Arañas perdieron la cabeza—. El samurai murmuró.

El sol también brilla por la noche. Where stories live. Discover now