Capítulo 10

1.3K 128 52
                                    

Resumen: Kuroro logró deshacerse de las condiciones de la cadena de juicio de Kurapika. Los dos se encontraron por coincidencia. Debido a una cierta condición de Nen, Kuroro no pudo matar a Kurapika de inmediato, por lo que tomó al niño para el Genei Ryodan.

Nota: Base de la historia es en el anime: el Ryodan encontró a Abengane, un eliminador de Nen, dejó a GI con Hisoka. Este fanfic ocurre después de eso, y entre el momento en que Gon y Killua todavía estaban en GI, mientras que Kurapika dejó York Shin bajo la orden de Nostrad.

Derechos: Hunter x Hunter pertenece al gran Yoshihiro Togashi-sensei.

Importante: Está historia es de Bonbonpich https://m.fanfiction.net/u/575206/

Capítulo 10: Vindicado

Al final de la tarde, llegaron a la posada donde Senritsu los había reservado, Kurapika de repente sintió una sacudida en todo su cuerpo. Leorio se detuvo y giró la cabeza para ver a Kurpaika. —¿Qué pasa?

Me dolía un poco. Algo fluía dentro de él, su aura. Lenta y gradualmente, Kurapika vio algo azul. Luego, poco a poco, la espalda de Leorio apareció en visión. Con los ojos verdes parpadeando, comenzó a mirar a su alrededor. A su lado, Gon y Killua lo miraban. Con la punta de sus dedos, Kurapika tocó su propia cara, justo debajo de sus ojos.

—Ahora puedo ver ...— Dijo.

Los ojos de Gon, al igual que Leorio, se iluminaron y sonrieron de oreja a oreja. Killua y Senritsu suspiraron aliviados.

Kurapika no pudo evitar reflejar sus expresiones. Fue como después de D-Road Garden en York Shin de nuevo. Cuando pensó que había perdido su objetivo, cuando se sintió más vacío, y después de toda la terrible experiencia por la que había pasado estas últimas semanas, nunca pensó que ver a sus amigos fuera tan hermoso.

—Esto significa que Kuroro se hizo cargo de ese usuario Nen. Eso fue rápido—. Killua silbó, pero mantuvo el dicho anterior entre él y Gon.

Senritsu los condujo a una habitación para acomodar a Kurapika. Mientras todos esperaban que Kurapika usara su Nen para curar todas las heridas, Senritsu sugirió que podría tener que esperar un tiempo. Sería mejor para Kurapika manejar el aura dentro de él y obtener el control total sobre él primero. Kurapika comenzó a concentrarse en hacer eso.

Leorio curó las heridas de Kurapika con todo lo que tenía. Y con Nen de Gon y Killua, tendieron las piernas rotas. Lo menos que podían hacer era aliviar el daño, pero no se curó por completo. Kurapika tendría que esperar a sí mismo para obtener el control de sus Nen y curarlos por su cuenta. Mientras tanto, no podía moverse a ninguna parte. Sus amigos lo instaron a dormir, y Kurapika descubrió que estaba más que ansioso por estar de acuerdo. No había estado durmiendo bien durante las últimas dos semanas, estos últimos días fueron los peores.

Cuando despertó, habían pasado tres horas. Apartó los ojos del reloj, se dejó caer e intentó dormir de nuevo. Tres horas de sueño no pudieron reponerlo por la falta de tres días de sueño adecuado. Sin embargo, el sueño ya estaba lejos de él; Kurapika se levantó aturdido y gruñón. Luego revisó su teléfono y se sorprendió de que no hubiera llamadas. ¿Por qué estaba Kuroro tardando tanto?, se preguntó.

Al ver que Kurapika no iba a volver a dormir, sus amigos creyeron que era el momento adecuado para escuchar su historia. Entonces Kurapika se sentó en la cama y les contó a Gon, Leorio, Killua y Senritsu lo que le había sucedido. Lo resumió, bueno, recortando las partes que los otros cuatro (o simplemente un hombre fuera de control como Leorio habrían estallado al escuchar).

El sol también brilla por la noche. Where stories live. Discover now