Capítulo 08

1.2K 123 8
                                    


Resumen: Kuroro logró deshacerse de las condiciones de la cadena de juicio de Kurapika. Los dos se encontraron por coincidencia. Debido a una cierta condición de Nen, Kuroro no pudo matar a Kurapika de inmediato, por lo que tomó al niño para el Genei Ryodan.

Nota: Base de la historia es en el anime: el Ryodan encontró a Abengane, un eliminador de Nen, dejó a GI con Hisoka. Este fanfic ocurre después de eso, y entre el momento en que Gon y Killua todavía estaban en GI, mientras que Kurapika dejó York Shin bajo la orden de Nostrad.

Derechos: Hunter x Hunter pertenece al gran Yoshihiro Togashi-sensei.

Importante: Está historia es de Bonbonpich https://m.fanfiction.net/u/575206/

Capítulo 8: Colgado de una cuerda

Algo estaba mal.

Ese fue su primer pensamiento cuando recuperó la conciencia a medias. Las náuseas todavía nublaron su capacidad de pensar de manera coherente. Soltó un gruñido cuando el dolor atravesó su cuerpo cuando intentó moverse. Momentos después, sus músculos y extremidades se adormecieron. A pesar de eso, forzó a abrir sus pesados ​​párpados.

Estaba oscuro. Pero sus ojos se estaban adaptando a eso.

No estaba sobre su colchón para dormir. Cuando intentó girar hacia un lado, su peso corporal aumentó a sus brazos. Entonces se le ocurrió que tenía las muñecas encadenadas a la espalda; sus tobillos también estaban maniatados con pesados ​​péndulos.

Él materializó su Nen, pero falló.

Respiró hondo y ahora parecía aún más difícil que cuando estaba enfermo. Tenía que mirar hacia atrás para ver cómo se metió en esta situación, quizás peor que en la que ya estaba.

X

Después de que las Arañas se fueron para llevar a cabo su plan, llegó un grupo de personas.

Su enfermedad había ralentizado sus sentidos. Cuando Kurapika sintió que venía alguien y posiblemente no las Arañas, ya era demasiado tarde.

Optó por la ventana, con la intención de no saltar a una batalla innecesaria si podía evitarla. No le había sorprendido cuando diez o más hombres armados atravesaron las puertas. Solo por su aspecto, no necesitaba preguntar si venían en paz. Y por alguna razón, estaba demasiado cansado para tratar con alguien. Para su molestia, ya extrañaba su tiempo a solas, literalmente. Manteniendo sus ojos en ellos, estaba a punto de saltar al otro lado de la habitación cuando ...

' Boo'

Giró la cabeza para ver una cara al revés. Esto en cuanto a su único medio de evitar la batalla. Se apartó de la ventana cuando la mujer saltó. Kurapika la estudió con cautela. Estaba vestida con una gabardina oscura, su constitución era mucho más ancha y alta que él. Llevaba unas pequeñas gafas redondas, los ojos muy abiertos, pero la expresión en ellos le recordaba un poco a Hisoka.

Kurapika miró hacia la puerta, ahora bloqueaba a hombres que le apuntaban con armas.

-¡Ríndete y no te lastimaremos!- El que aparentemente era líder ordenó.

'¿Entonces me quieren vivo?' Kurapika entrecerró los ojos. Se lanzó rápidamente, con el objetivo de atravesarlos. No había sabido para qué había venido esta gente. Podría haber muchas razones, pero no había querido saber en ese momento.

El sol también brilla por la noche. حيث تعيش القصص. اكتشف الآن