I

26.3K 1.4K 471
                                    

Tomioka dejó caer el sudor por su frente, el sol estaba brillando con mucha fuerza por lo que procuró descansar unos minutos antes de seguir su entrenamiento. El cielo azul le daba paz, y al mismo tiempo tenía tristes recuerdos junto a sus difuntos compañeros. Ahí fue cuando oyó ese quejido. Le llamo la atención, pero supuso se trataba de Kanroji, Rengoku, o algún otro pilar . En el lugar dónde entrenaba era especialmente para los pilares por el sector en el cual se encontraba y la poca concurrencia de personas en los alrededores. Así que no le sorprendería encontrar a alguien por allí.

Asomándose un poco quiso sólo verificar quién era, después de todo eran las tierras de Oyakata-sama, si había un intruso se haría cargo.

Pero no. O tal vez si. Había una chica. De cabello oscuro corto, sus ojos parecían enojados, con sus cejas arqueadas y la boca en una mueca llena de disgusto. Portaba una espada de bambú la cual, por lo que Giyuu notó, era demasiado pesada para ella. Podía ver el sudor caer por el rostro de la chica. Pero tenía algo muy destacable. Un broche de mariposa en el cabello.

"La finca mariposa..." Pensó de inmediato. Seguramente una aprendiz de Kanae. Miro los alrededores para ver si la Kochou estaba por ahí, pero nada, ¿Debería decirle a la chica que se fuera?, No estaba con un pilar como para permitirle el ingreso...

La miro nuevamente y pudo ver cómo la chica golpeó el árbol frente a ella.

—¡Agh!—Ese grito lleno de frustración hizo a Tomioka retroceder un tanto intimidado, no era bueno con nada que no fueran demonios, y una chica enojada no estaba en sus planes de ese día.—¡¿Por qué?!, ¡¿Cuál es el maldito problema?!

Giyuu creyó que esa chica no estaba teniendo un buen día, tanto que cubrió sus oídos en un punto al escuchar cantidad de insultos dirigidos al pobre árbol.

—¡Inútil, Inútil!, ¡Todo es tan...!—De rodillas apretó la tierra entre sus dedos. Tomioka notó como la chica sollozaba en un silencio monstruoso. Tal parece podía gritar de rabia. Pero no llorar con la misma intensidad.

El pilar del agua conocía ese sentimiento de inferioridad, de sentirse inútil. Pero tuvo un amigo que le ayudo a salir de eso. ¿Ella tenía a alguien así?

Quería acercarse, quería hablarle y explicarle que no debía rendirse aún. Quería... Apoyarla.

Dió un paso, pero se detuvo. Kanae se le adelantó. Al ver a esta consolar a la chica misteriosa bufo, lo mejor sería retirarse y fingir que nada paso, aún así no entendía porque le irritaba tanto no haber podido ayudar a esa chica de cabello oscuro.

"¿Cuál será su nombre?"

Por primera vez en mucho tiempo, Tomioka Giyuu tenía mucha curiosidad por una persona.

.
.
.
.
.
.

Espero les guste we

Me gusta este shipp demasiado ya xD

¿Cómo comenzó? | GiyuushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora