Especial I

14.7K 1.1K 633
                                    

Shinobu sonrió llena de dulzura, junto con una gran venita palpitante en su cien.

—Nee, nee, Tomioka-san...—El Pilar tembló al no oír el usual "Giyuu-san".—¿No te parece que es algo, no se, extraño?

—¿Qué cosa?—La mariposa apretó los puños mientras le sonreía.

—¡Estamos en la calle, y aún así no haz dejado de abrazarme en todo el trayecto, es difícil caminar así!—Clamó, con lógica. Giyuu estaba detrás de ella, abrazándola por el cuello mientras reposaba su mentón en la cabeza de está.

—Oh... ¿Eso es malo?—Lo peor de esa pregunta es que sabía que no estaba bromeando o burlándose.—Me refiero, somos una pareja, ¿No te gusta?

—¡Claro que no!—La pequeña mariposa gruñó, alejándolo por fin.—Es vergonzoso esa clase de afecto, detente, por favor.—Era claro para Shinobu que esa misión de tres semanas había dejado con falta de afecto al Tomioka, y lo entendió los primeros días dónde no quería soltarla, pero estando en público era diferente, era bochornoso y molesto.

Giyuu no dijo nada, sólo la siguió unos pasos atrás. Y así, el camino se mantuvo.

OoOo

—Muchas gracias, pilares.—Una señora mayor les sonrió. Shinobu correspondió el gesto, diciendo un cordial; "Por nada."

Habían atrapado al gato de la señora que se quedó dormido en un árbol. Así que está a cambio les regaló deliciosos dulces que la Kochou amaba.

—Que suerte, ¿No lo crees, Giyuu-san?—Animada volteó a verlo, con su usual sonrisa. Tomioka asintió, soltando un apagado;

—Si.

Kochou bufo, seguramente fue por lo que dijo antes, quizás si se disculpaba él mejoraría el ánimo.

—Uh... Giyuu-san.—Deteniendo sus pasos se puso frente a él, este sin decir nada mantenía su mirada penetrante sobre ella. Cómo de costumbre esos azules ojos eran poderosos.—Sobre lo que dije antes, lo siento.—Notó una ligera sorpresa en el pilar, está desvío la mirada.—Entiendo que sólo querías un poco de afecto ya que no nos habíamos visto desde hace semanas, pero... Si lo haces en público, no puedo evitar sentirme nerviosa de que nos miren... Aún así, lo siento por haber sido tan fría al decirlo.—Termino, con esa sonrisa.

—¿Entonces, si no hay nadie, puedo tocarte?—La pregunta fue clara y sin vacilar. Shinobu sólo asintió un tanto apenada.—Bien...

Shinobu al volver a verlos notó esa fugaz sonrisa en él y no evitó reír.

"Eres tan simple."

Eso pensó, aunque no esperó el acto de Tomioka.

Mirando hacía todos lados, Shinobu pensó que quizás le daría un abrazo rápido si no había nadie alrededor.

Pues que mal. Entre sus brazos la cargo y salieron de allí a gran velocidad, sin entender absolutamente nada, llegaron a dónde entrenaban con regularidad, las tierras de Oyakata-sama, dónde Tomioka vio por primera vez a Shinobu, aunque está no lo sabía.

—¿G-Giyuu-san?, ¿Que hacemos aquí?—Aliviada de ver tierra y poder tocar el piso, miro confusa a su querido pilar del agua.

—No hay nadie aquí, ¿Verdad?—La intención fue obvia, Shinobu no evitó callar una pequeña risa. Amaba a ese tonto.

—¿Quieres un abrazo?—Notó como el pilar negaba, confundiendola.

—No hay nadie, así que, podemos hacer más, ¿No?—Aquello sonó muy sugerente para la joven azabache, quién sonrojada retrocedió un poco.

—¿Más...?—Claramente había pasado un tiempo desde que habían hecho cosas, ¿Pero en ese lugar?, Había una pequeña cabaña, pero le pertenecía a Oyakata-sama, sin mencionar que cualquiera pilar podría ir, aunque por la hora era poco probable.

—¿Podemos besarnos?—Frente a ella, e inclinándose un poco, dejo ver esos ojos suplicantes por ella.

Shinobu enrojecío.

—Un beso...—A eso se refería, pensó con vergüenza, se sintió mal por un momento.—Giyuu-san, piensa bien en tus palabras, por favor.

El pilar no entendió, pero supo que tenía el permiso al ver como la joven extendía sus brazos y lo miraba con las mejillas rojas y el ceño fruncido.

No evitó tomar aire para caer contra ella. Atacando esa pequeña boca que usualmente soltaba veneno contra él. Una mano en la espalda de Shinobu y otra en su cintura, apoyándose contra un árbol, con Shinobu pasando sus brazos contra su cuello, podía sentir la fricción de sus cuerpos, y en un punto ya fue insoportable no respirar.

—G... Giyuu-san...—Shinobu intentaba recuperar la compostura en cuanto a volver a casa, pero al ver como su amado Tomioka jadeaba un poco sudado y con su uniforme más abierto que antes, no evitó querer mucho;—Más...

Eso fue suficiente. Después se disculparan con Oyakata-sama por usar su cabaña, pero de ahí no saldrían hasta dentro de unas horas más.

.
.
.
.
.
.


—Realmente... Deberías ser más considerado con mi cuerpo.—Se quejo Shinobu al ver su cuello, senos, brazos y piernas llenas de mordidas y marcas de besos.—No podre ir a las aguas termales con Mitsuri-san hasta dentro de un mes.—Volteo para verlo con enojo, pero este se apresuró besándola.—¡G-Giyuu-san!—Ninguna respuesta, el pilar la acarició, bajando su rostro para morder su espalda.—¡A-Ah, Giyuu!

Después de unos 40 minutos ambos salieron de allí, tenían una reunión pronto, pero la duda fue la misma para todos;

"¿De dónde venía esa tensión sexual?"

Shinobu iba a matarlo...

—🦋🌊—

Voy a hacer unos especiales porque si uwu

No se cuantos serán, pero espero les gusten.

Por cierto! Publiqué mi nueva historia GiyuuShino!

"Una boda de mentiras"

Pásenla a ver si quieren :)

Baibai<3

¿Cómo comenzó? | GiyuushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora