Fatal malentendido

1.2K 137 15
                                    

Se niegan los muy hijos de puta a decirme que les hizo tanta gracia anoche, ten amigos para esto. También siento que la bomba de relojería apunto de estallar lleva todo el dia evitandome y que Deku quiere hablar conmigo y no se atreve, como el proyecto de portera que soy le cito en mi cuarto tras las clases para hablar, yo muy discreto ya que justo cuando dejo pasar al de cabello de brocoli pasa mi gruñón amigo por detrás y lo ve. Ya morí de eso estoy seguro adiós mundo cruel, pero antes me enterare de que le pasa al arbolito. Cierro la puerta indicandole que se siente.
-Soy todo oidos asique habla -sonrio mirandole curioso y un discurso lleno de balbuceos sin sentido y que no entiendo -Mas despacio y claro que no me entero de nada. -le corto mareado
-Me... Me gusta Todoroki -logra decir y todo se aclara
-Ahora entiendo, pero esta vez estas seguro no pase como con Ochaco -el asiente y yo siento pena por la joven con la que hable nada mas llegar y la vi undida en lágrimas, como no si la acababa de dejar el chico que le gusta.
-Estoy seguro que le amo pero creo a el no, me di cuenta cundo empece a sentir celos por su relacion con momo, creía era por que ya no  me hacia tanto caso pero cuando cortaron secretamente me alegre y comprendi-segia hablando sin parar pero le corte en seco ya pillando el tema y prometiendo intentar ayudar.
Los celos no funcionarian de nuevo y menos conmigo y si no los sintió cuando salia con Uraraka, dudo que los sienta por un idiota sin atractivo como yo. Que conste que yo me quiero es solo que soy consciente que no soy para nada sexy, ardiente o siquiera atractivo, solo un chico normalito tirando a feo, escuálido y tonto. Vamos un 0 a la derecha.
Me senté en el sillon de la sala común pensativo durante mucho tiempo mirando al dos caras, estudiando como se relacionaba con el de cabello verde sonriendo al darme cuenta de algo. Por eso tras la cena cuando solo quedábamos algunos por la sala me los hacerque sonriendo.
-¿Todotodo por que no te comes a Deku de una puta vez con los labios y no con la vista? -intente aguantar la risa cuando el mas bajito se prendió en fuego por el rubor balbuceando y el otro se congelo literalmente el lado izquierdo era un bloque de hielo y el derecho una fogata. Por eso no pude resistirme a sacar una foto y mandarla por el grupo de clase con el mensaje "comeros la boca de una vez joder" y al instante mis compañeros empezaron a poner comentarios y teorías, fue divertido hasta que oi a la bestia y tube que huir recordando que me querían matar y aun tenia un encargo pendiente por cumplir despues seria todo suyo para afrontar mi castigo, que ingenuo fui al pensar seria facil hacer que esos dos salieran y evitar a Bakugo a la vez.
La siguiente semana casi dos me convertí en la lapa personal de mi amigo, llegando a tal extremo que mis amigos empezaron a preguntarme si los evitaba, ya que hacia mucho no me veían, pero aun asi y con los costes a causa de mi amistad con los chicos a los que les conté toda la situación y que temía morir a manos de Bakugo parecieron entenderlo, aun asi hacían burlas y bromas sobre que el de cabellos lilas y yo parecieramos pareja, también sobre el  mal caracter del rubio que achacaron a no  haberme podido intentar matar y aconsejaron que procurara no verlo antes de que estuvieran ellos delante.
Sin pistas y queriendo zanjar el tema decidi hablar claro con el y ser directos, bueno algo asi.
-Te hare unas preguntas y quiero total sinceridad-el otro asintió sentándose en la silla frente a las colchonetas que estaba usando de asiento, ya que estábamos en el gimnasio. -Bien ¿te gustan lo chicos? - pregunto directo apuntando su futura respuesta en un cuaderno.
-Si
-¿Te gusta alguien de la ua? - el solo volvió a asentir -¿Es rubio?
-Si
-¿Idiota y le gusta hacer el tonto?
-Si
-O genial, tengo que... - No se en que momento se habia levantado y me habia quitado el cuaderno besándome, estaba en sock y le queria apartar pero estaba preso entre el y la colchoneta con cara de horror, me gustaba en verdad, le considere siempre un gran amigo pero... No me gustaba físicamente, solo me gustaba una persona y me quiere matar. De repente el peso se aligera y soy libre un segundo antes de con brusquedad ser levantado viendo al otro en el suelo tirado mirandole con odio y apresado en unos fuertes brazos.
-¿Como te atreves a interrumpir? -pregunta Shin levantándose hecho una furia encarando a mi nuevo agresor al cual no puedo ver la cara, ya que no me deja moverme si pudiera ya que no creo estar ni pestañeando de lo subrealista que me parece- Nos queremos no eres nadie para interrumpir -le encara y me quedo en blanco mirandole.
-Shin... No me gustas como pareja, estaba preguntando por Monoma, el me pidió si podrias corresponder lo  -digo triste sintiendo que metí la pata muy hondo, ya solo queda que Bakugo me mate, ruego por que me mate ya y librarme de esta vergüenza, de ver la cara desilusionada de mi amigo y sentirme una mierda, supongo asi o peor estare yo si algun dia Bakugo consigue pareja, pues soy muy cobarde para confesarme.
-Claro a ti solo te gustan las mujeres -dice el de cabellos lilas y siento tristeza por mi respuesta
-En realidad soy Bisexual -confieso antes de oir un mio siendo besado con fuerza y sin delicadeza esta vez por mi nuevo caztor al que al fin veo la cara quedándome impactado.

,........ PIKA PI......
¿Quien creéis sera esta nueva persona? ¿Como creiste que esto se solucionara? Esto llega al final pichus en el siguiente todos llegara a su fin y nada sera igual para el pequeño Pikachu

Yo sere tu cupidoWhere stories live. Discover now