Epílogo

2.9K 165 29
                                    

Capítulo 18

Epílogo

-Y ése es el fin- terminó en un suspiro Lucy.

-Wow… Tantas cosas por contar… Escucharlo de ti es otra experiencia, tan nueva que pareciera nunca presencié varias cosas. Me he quedado sin palabras Lu-chan, y eso que yo no suelo perder el hilo de mis pensamientos- explicó Levy.

-Gracias Levy; pero creo que algo le falta… El final me encanta, aun así creo que podría ser mejor-

-No digas esas cosas Lu-chan, mira a los niños, siguen perdidos en el relato- dijo mientras señalaba a la niña y el niño, quienes estaban sentados en el suelo con ojos brillantes.

-¡Fue genial mamá!-  exclamó Nashi al abrazarla.

-Sí mami. Cuéntanos más- pidió Igneel mientras se unía al abrazo.

Lucy se miraba radiante. Los tenía entre sus brazos y eso no impedía que su cabello resaltara enormemente. Lo había dejado crecer y brillaba más que antes. Sus mejillas estaban ligeramente rosadas, y sus ojos se mantenían cerrados para profundizar más el sentimiento.

Los niños permanecieron a su lado un buen rato, hasta que decidieron dejar a las dos amigas solas. Levy casi no había cambiado, con excepción de que ahora tenía un poco más de “delantera”, lo que la tenía increíblemente feliz. Cuando le preguntaban cómo había pasado se iba por la tangente; sin embargo Lucy tenía sus sospechas. Ahora Levy era pareja oficial de Gajeel, el hombre no se había decidido a dar el siguiente paso, pero al menos ya eran novios. Teniendo en cuenta que se había tardado algunos años en sólo pedirle que fuera su novia, Lucy sospechaba que pasarían otros tantos para verlos a ambos en el altar.

Entre las pláticas de ellas, recordaron cómo hacía algunos años Gray se le había confesado a Juvia. Las palabras de Natsu lo pusieron a pensar mucho en su situación con la chica, aun así, no fue hasta que casi la pierde que hizo algo al respecto. Siempre la había visto tan segura a su lado, no podía siquiera imaginarse estar solo, hasta que ocurrió. A penas él le dio un beso y Juvia ya lo tenía con traje y todo en el altar. Fue algo tan rápido e inesperado, ella no podía dejarlo escapar, podía cambiar de idea y eso sólo la haría desdichada. La situación se dio muy divertida, dicen que, cuando todos estaban distraídos, una alocada Juvia lo sacó a rastras del gremio e hizo y deshizo con él todo lo que quiso. Obviamente, la luna de miel desastrosa y apasionada rindió frutos, y con aprobación o desaprobación de Gray, Juvia quedó embarazada. Las burlas indirectas por parte de algunos en el gremio dirigidas a Gray no se hicieron esperar, y las miradas especulativas de las chicas hacia Juvia fueron totalmente esperadas. La chica ahora es inmensamente feliz, y cuida de su pequeño hijo (idéntico a su padre) como oro. Es sobre protectora a muerte. Cuando ve al chico con Nashi pierde el control y la llama rival de amores, dejando impactado a su marido y a Lucy. Ahora la pequeña Nashi debería sufrir lo mismo que ella. A pesar de todo, Nashi y Gray Jr, eran excelentes amigos. Mediante pláticas Natsu y Lucy lograron convencer a Juvia de que los niños sólo eran niños y no sabían si quiera lo que es el amor.

En cuanto a Happy, él se encuentra muy feliz al lado de Charle, ahora son una bonita familia, que incluye a su joven hija. Para felicidad de Happy la pequeña exceed es exactamente igual a su esposa, y para infelicidad de ella, goza de la misma personalidad de Happy. Ver a “Charle” comportarse como Happy es algo inigualable.

En el caso de Wendy, se puede decir que se encuentra muy cerca de Romeo. Ella no dice nada, pero en el gremio están seguros de que ambos son pareja. No tendría nada de malo ya que están grandes. Wendy no ha cambiado mucho, sólo ha recortado un poco su cabello y ahora es un poco menos tímida.

Por otra parte, Erza ahora se le veía increíblemente feliz, por fin está al lado de Jellal. Después de que el concejo mágico se reformó, se pudo aceptar que él no era un enemigo en potencia, sin embargo no fue fácil. La gente le temía al antiguo Jellal, así que no quedó opción alguna más que hacerlo pasar por Mystogan ante los demás, dando la explicación de que Mystogan y Jellal compartían rostros porque uno pertenecía a Edoras. No falta decir que ante el mundo Jellal era el falso.  Erza estaba tan unida a él que ya no Scarlet, sino Fernandes.  Ninguno de los dos ha cambiado realmente, sólo se les aprecia muy enamorados. Ahora Jellal pertenece a Fairy Tail. La pelirroja ya tiene con quién compartir sus pasteles de fresa.

Mi prometidaWhere stories live. Discover now