Capítulo 16

1.2K 46 7
                                    

El gran día ha llegado...

Jimena se encarga de maquillar a Ruth, Leandro de peinarla y poner a punto el vestido. La joven escogió la misma capilla en la que se casaron Juan y Norma, y también Franco y Sarita.

- ¿Están seguros de que los papás de Antonio han llegado? Miren que puedo ir a buscarlos.

- Mi querida prima, deja ya de preocuparte, ¿sí? Haz el favor de no moverte o el peinado se irá a la porra.

- Leandro tiene razón, no pienses en los demás, estoy segura de que los muchachos lo tienen todo bajo control y ahora cierra los ojos para que pueda terminar de maquillarte.

En otra habitación...

Eva observa la foto de su hija cuando tan sólo era una niña, y ahora está a punto de acompañarla en el día más importante de su vida, siempre le agradecerá a Dios por poder formar parte de su vida.

- ¿Eva?- La voz de Franco suena al otro lado de la puerta.- Pase Franco.- responde ella mientras se termina de retocar, el vestido que le compró Ruth es perfecto.

- Vaya, ¡te ves muy bien! ¿Preparada? Tenemos que ir a la Capilla, allí esperaremos a Ruth.

La relación entre Eva y Franco siempre será fuerte, pues sólo ellos vivieron aquel calvario cuando Malcolm y Carmela se hicieron con el poder de la Hacienda tras la muerte repentina de Eduvina.

Norma, que ya está de cinco meses, intenta por todos los medios colocarte la pajarita a Juan David pero no hay manera, el pequeño corretea de un lado para el otro, emocionado porque su tía Ruth va a casarse.

- ¡Juan David por favor, si no me dejas arreglarte llegaremos tarde! Si su tía no te ve allí se pondrá triste, además, sabes que tú eres importante hoy, ¿no?

- ¡Sí, llevaré los anillos de los tíos!- Norma consigue convencer a su hijo para terminar de vestirlo, en ese instante entra Juan, trajeado y como era de esperar, con el pelo suelto cayéndole hasta los hombros.

- ¡Sí, llevaré los anillos de los tíos!- Norma consigue convencer a su hijo para terminar de vestirlo, en ese instante entra Juan, trajeado y como era de esperar, con el pelo suelto cayéndole hasta los hombros

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

- ¿Ya están listos? Los demás han salido y Ruth nos espera.- Juan David sale corriendo, Juan besa a su mujer.- estás preciosa incluso embarazada.

Norma siente un profundo arrepentimiento porque Juan no pudo hablarle a su hijo cuando estaba todavía en su vientre, es algo que le rompe el alma aunque no parece que a su marido ese le haya afectado, o quizás ha pasado página.

Norma ayuda a Ruth con el vestido para subir al auto, Juan David se coloca en su silleta y comienza a hablar con la novia, cosa que ella agradece, pues así se olvida de esos nervios traicioneros.

En la capilla...

Los invitados van entrando, los novios quedaron en que sólo familiares y amigos más cercanos. Dentro se encuentran Melissa, Leónidas, Benito, Leandro, Gabriela, Martín, Óscar, Jimena, la mamá de Antonio y ahora Franco y Sarita junto con la pequeña Martina.

Pasión de GavilanesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt