Capítulo 25

1K 37 3
                                    

N/A: Siento mucho haber tardado tanto en actualizar pero debéis entender que la situación que estamos viviendo no es nada fácil y la inspiración tampoco ha ayudado a avanzar, espero que os guste y mucho ánimo. #Yomequedoencasa

El gran día ha llegado, la familia y los amigos más cercanos de las familias Reyes-Elizondo se encuentran en la capilla.

Juan, Norma, Juan David, Gabriela, Don Martin y Eva están en los primeros bancos, Sarita, Franco, Óscar y Jimena rodean la pila bautismal.

La ceremonia transcurre de forma normal, Martina solloza cuando el agua humedece su cabeza, sólo se calma cuando Sarita la coge.

Los miembros de la familia de la pequeña se reúnen para las fotos, todos están bellísimos y los asistentes les dan la enhorabuena a los padres. Franco detiene sus ojos en una pareja que no ha querido destacar y se han sentado al fondo de la capilla.

- ¡Rosario!- Sarita también la ha divisado y ahora camina hacia ella con una gran sonrisa.- ¡Qué alegría que hayas podido venir! ¡Te lo agradecemos!

Héctor se acerca a las mujeres y con un brazo rodea la cintura de la cantante.- Tú debes de ser Sarita, Rosario me ha hablado mucho de ti.- ambos se estrechan la mano.

- Espero que todo lo que te haya contado sea positivo.

- No lo dudes, no exageró cuando dijo que eras una mujer muy linda, enhorabuena por el bautizo de tu hija.

- Gracias, ¿por qué no os hacéis una foto con nosotros? Voy a buscar a Franco y a Martina.

Rosario aprovecha para colocarse delante de su novio.- ¿Estás seguro de que quieres seguir hacia delante con esto? Entendería que te sintieses incómodo y desees marcharte.

- ¡¿Marcharos a dónde?!- Don Martín se ha abierto paso y ha reconocido la silueta de Rosario, ese cuerpo es inconfundible.- ¡Querida Rosario, no puedes irte, quiero que me dediques otra de tus hermosas canciones!

- ¡Don Martín!- la cantante se inclina para abrazar al viejito.- ¡Qué alegría volver a verte! ¿Te has hecho algo? Porque te veo más joven.

- Estoy hecho un toro, por cierto, ¿quién es este hombre tan elegante?

- Es mi novio, Martín te presento a Héctor.-El joven ofrece su mano que Martín recibe encantado, no sin una advertencia.- Trata bien a esta mujer, es una reliquia que hay que cuidar.

- Descuide Señor, le prometo que esta maravillosa mujer no sufrirá ningún daño mientras yo esté con ella.

- Así me gusta, os veo en la Hacienda.

Sarita regresa junto con Franco y Martina, ya casi es la hora de ir a la Hacienda para comer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sarita regresa junto con Franco y Martina, ya casi es la hora de ir a la Hacienda para comer. El fotógrafo pide que las parejas se junten.- ¡Espere!- exclama Sarita.- Quiero que Martina esté en los brazos de Rosario.

Pasión de GavilanesWhere stories live. Discover now