21

552 33 46
                                    

«Será diferente»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Será diferente»

—¡Taehyung! ¡Taehyung!

Siento como un nudo se forma en lo más profundo de mi pecho al escucharlos gritar mi nombre con amor, con ternura. No puedo creer que este mes acaba de terminar, que hoy es mi último concierto al lado de tantas maravillosas personas que marcaron la etapa más hermosa de mi vida.

Bajo la mirada a la primera fila para encontrarme con varios ojos llenos de amor y lágrimas. Han comenzado a llorar al saber que es la última canción de la noche, que es mi última melodía siendo parte de un trío de mejores amigos que se esforzó por mostrar sinceridad, honestidad. Ver la forma en que lloran por mí hace que lágrimas se acumulen en mis ojos.

—Este mes ha sido una montaña rusa —dice Seokmin. Tiene los ojos brillosos, a lo que sonríe a pesar de ello —. Hemos tenido muchas discusiones, muchas tristezas. Pero, una vez más nos hemos dado cuenta que el amor que existe entre nosotros es mucho más poderoso que cualquier otro sentimiento.

Giro el rostro para encontrarme con Hoseok llorando. Siempre ha sido el más sensible de nosotros, el que menos puede contener sus emociones cuando se trata de las personas que ama. Inhalo hondo y me acerco a él para rodearlo por detrás con mis brazos. Solloza ante mi gesto, a lo que coloca sus manos sobre las mías.

—Ustedes son la razón por la que seguimos haciendo música —continúa Seokmin —. Son nuestro motor y motivo para no rendirnos. Nos dan esperanza y son la razón del por qué creemos que el mundo puede llegar a ser un lugar mejor. De la misma forma en que nos dicen que nosotros los hemos salvado, ustedes nos han salvado a nosotros. Siempre lo hacen, y seguirán haciéndolo hasta el último de nuestros días.

Mi mejor amigo de la infancia me entrega una sonrisa, y entonces aprecio la manera en que sus labios comienzan a temblar al igual que sus manos gracias a los nervios. El público suelta exclamaciones de ternura junto a más sollozos cuando Seokmin comienza a derramar lágrimas delante de ellos.

—Tae, no me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que haces por mí —dice con voz quebrada. Trago saliva con fuerza ante el nudo en mi garganta. Abrazo a Hoseok más fuerte —. Eres mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, siempre hemos estado juntos. Tú y yo contra el mundo, hasta que llegó Hoseok a nuestras vidas para volvernos el mejor trío. Durante todos estos años te has encargado de hacerme reír con tus ocurrencias, de hacerme llorar de la risa, de felicidad, de tristeza. Junto con Hoseok, eres el hermano que pedí. Y le agradezco a la vida por haberte puesto en el mismo orfanato que yo hace muchos años —Seokmin solloza, ocasionando que el estadio se llene de gritos que tratan de asegurarle que está bien llorar —. Me va a ser difícil no tenerte a mi lado todos los días, no poder entrar a tu cuarto y fastidiarte como siempre. Pero te dejo ir porque te amo, y porque sé que no importa dónde estés, siempre estás conmigo.

Sonrío con mis ojos ardiendo, a lo que suelto a Hoseok para caminar hacia Seokmin y rodearlo con mis brazos fuertemente para agradecerle por sus palabras. Para hacerlo reír, tomo las mangas de mi camiseta negra para limpiar sus lágrimas, lo que le hace sonreír al igual que a varias personas en el público a pesar de su llanto.

Hasta el Infinito ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora