«¿Prometes quedarte conmigo?»
Me puedes pedir lo que sea, que me volviese el ladrón de la noche y ocultase la luna para que ella nos iluminase solamente a nosotros. Puedes pedirme que cuando la lluvia caiga y el agua recorra por nuestros cuerpos, que mi boca encuentre la suya para fundirse en el beso más largo de todos. Uno que se encuentre lleno de ese amor que siempre existirá en ambos.
Me puedes pedir que el brillo en mis ojos se vuelva la luz en tu oscuridad cada vez que tengas miedo. Puedes pedirme que mienta contigo a pesar de que nadie nos crea, que ambos nos volvamos dos locos sin rumbo que solamente se toman de la mano para vivir la siguiente aventura.
Pero jamás me pidas dejarte, irme de tu lado. No me pidas que no te ame, que no desee tenerte a mi lado. Nunca intentes pedirme que me deje de amarte de la forma en que lo hago, porque eso sería imposible. Jamás, por todo lo que quieras, me pidas que te aléjese de mí cuando te amo demasiado. Nada relacionado con no poder verte, con jamás sentirte entre mis brazos.
Puedes pedirme todo lo que quieras, pero que sea a tu lado.
Lamento no haber sido el hombre que merecías. Lamento no haber tenido las suficientes agallas para haberlo dejado todo por ti cuando era tu turno de pedírmelo. Siento mucho no haber tomado tu mano delante de las personas por miedo a ser juzgado, por temor a que me alejasen completamente de ti porque estaba comprometido a alguien más. Te pido perdón por no haberte besado debajo de los rayos del sol como tanto querías.
¿Crees que sea muy tarde para que me dejes amarte una vez más? ¿Crees que es muy tarde pedirte que me dejes mostrarte que puedo ser ese héroe que te salvará de todas tus pesadillas? ¿Es demasiado tarde mostrarte que puedo ser ese chico que llevarás a casa para presentar a tus padres?
Pero, ya me enteré de que alguien más ocupa el lugar que me prometiste. Hay alguien nuevo rodeándote con sus brazos. Alguien que según tú amas perdidamente y que eres completamente feliz. Sé que ahora soy ese al que tu familia odia por haberte hecho llorar. Que soy el malo que rompió tu corazón en lugar de curarlo.
¿Por qué mientes? ¿Por qué quieres ocultar el amor que tienes por mí? Sé que dices que te has dado cuenta que es él a quien amas, pero la realidad es que estás con él porque te sientes cómoda, porque crees que el amor se trata de estar tranquila y no sentir dolor. No siempre es así, amor. Hay veces en las que tenemos que sufrir para encontrar placer. Sé que me extrañas tanto, porque yo también te extraño a ti con la misma efusión.
Creo en ti, en este amor que ambos nos tenemos desde que tenemos uso de razón. Me perdí buscando un lugar que no existía solo para demostrarle a los demás que soy capaz de hacer las cosas por mí mismo. Olvidé que eres tú el lugar en el que quiero estar. Te dejé atrás y fingí ser alguien más solamente para complacer a los demás.
Quiero recuperarte, quiero decirte que no puedo respirar desde que tú no estás a mi lado. Solamente tú sabes cómo apagar este dolor en mi pecho, y todavía tengo la esperanza que esa ira descontrolada que sientes por mí se transforme en tu perdón, en ese amor que sé que todavía me tienes.
YOU ARE READING
Hasta el Infinito ©
RomanceTrilogía Lux in Tenebris (I) A pesar de los años llenos de fama y dinero, Taehyung siempre ha pensado en aquella niña de ojos azules que robó su corazón desde el primer momento en que la vio. Nunca dejó de amarla a lo lejos. Regresar a casa después...