37.- A un paso de la tragedia

2.7K 162 19
                                    

Nervios y un poco de pánico fue lo que sentí al ver a aquella chica con la que en mi estancia en Conxo había convivido, probablemente sabía que me había escapado, probablemente también sabía sobre la muerte de Nina y probablemente iría al hospital a informar que me había encontrado para poder iniciar una orden de captura sobre mi para que me vuelvan a internar.

—¿Calle? —pronunció para traerme de vuelta a la tierra. Su sonrisa hizo parte de su rostro y una mueca de querer seguirme haciendo la conversación comenzaba a estructurarse en sus labios, —Que sorpresa verte aquí —dijo antes de que pudiera hacer algo al respecto.

—Aquí tiene su pedido —alterada tomé la primera bolsa a mi alcancé y se la ofrecí, —Vuelva pronto a Cheese Me —mencioné yéndome de aquella ventanilla para encontrarme con Pipe frente a mí.

—¿Qué ocurre, Calle? —sus palabras hicieron que me alterara aún más, debía pasar desapercibida porque ninguno en ese restaurante de comida rápida sabía mi situación de salud y tenía miedo que mi avance se estropeara por la repentina aparición de Stacy.

—¿Qué no te habías ido? — dije de mala gana logrando que el muchacho se sorprendiera por mi respuesta.

—Quedamos en irnos juntos, ¿Lo recuerdas? —su mirada me evaluó, llevando sus ojos al sitió en el que me encontraba antes de ocultarme, —¿Pasaron ya por el pedido especial? —se encaminó a la ventanilla para observar la bolsa que aún quedaba sobre la mesa, —Buenas noches señor —dijo antes de volverme a ver. Por el saludo que había hecho era obvio que Stacy ya no se encontraba ahí.

—Debo ir al baño —mentí a mi compañero quien de nuevo me preguntaba por el pedido especial.

Bloqueada por la reciente situación salí de la estación de trabajo por la parte principal de la barra de atención; estaba segura de que las demás chicas que portaban el uniforme me veían raro y más cuando observé que de nuevo Stacy entraba al establecimiento.

—Buenas tardes, quisiera ver al encargado —pronunció apenas me pude agachar para que no me viera.

—Él no está en este momento, ¿Se le ofrece algo? — habló la chica encargada de tomar la orden.

—Sí, necesito hablar con él con respecto a algo que venía en mi orden... —sin dejarme escuchar más observé a Pipe acercarse a donde estábamos.

—Calle, sal de ahí —me delató y en ese momento quise desaparecer, —Tenemos a un cliente inconforme afuera y los dos sabemos por qué razón fue —el chico llegó a mí, probablemente había llamado la atención de todos.

Sin aun poder decirle que guardara silenció me puse de pie.

—¿Entregaste a alguien más el pedido que yo empaqué? —preguntó de alguna forma intimidándome.

—¿Quizá sea este? —Stacy de nuevo habló a mis espaldas, no quería voltear, no quería cruzar palabras con ella, no quería ponerme en peligro a mí ni a mi novia.

—Seguramente, ¿Ordeno por el Auto Me? —Pipe quiso asegurarse prestando atención en la chica que aún estaba a mis espaldas.

—Así es, Daniela me dio esta bolsa —me acusó provocando que volteara para verla.

—Fue un descuido mío —parloteé en el intento por retener el paquete que la morena cargaba sin tener éxito alguno.

—Necesito hablar contigo antes de devolverlo —advirtió la mujer mirándome fijamente.

—Quédatelo no hablaré contigo —mi ansiedad llegó a su tope mis ganas por desaparecer se incrementaron así que me volví al interior del área de despacho, en donde fui detenida por Pipe.

QUIMERA |CACHÉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora