Capítulo 7

288 44 66
                                    

-¿Mortífagos?

-Si, me di cuenta hace unos años. Les dije a mis padres que volvería con ellos cuando terminase mis estudios. No estuvieron convencidos pero no querían levantar sospechas con los aurores si no venía al Colegio. Desde que Quien-vosotros-sabéis fue derrotado han tenido bajo estricta vigilancia a los sospechosos de ser sus seguidores.

-¿Por qué nunca nos lo dijiste?

-No me gusta hablar de ello.-Kaminari se encogió abrazando su almohada.-La tía Mitsuki tampoco lo sabe, le dije lo mismo. Que mis padres preferían que viviese con ellos porque tenían mucho trabajo. Cuando le digo que voy a verlos siempre me quedo en casa de Jirou, ella es la única que lo sabía.

-¿Os conocíais de antes?

-No, se lo dije en primero y dijo que me ayudaría. Pero no quiero hablar de ello. Estoy cansado, voy a dormir ya.

El rubio se acostó en su cama tapándose completamente con las sábanas. Se apagaron las luces y todos se durmieron. Pero Denki no. Sólo podía pensar en su infancia.

Siempre supo que sus padres no eran buenos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siempre supo que sus padres no eran buenos.

Veía entrar y salir a muchas personas de su casa que salían en la televisión como "buscados por los aurores".

Pero él los quería. Aunque no eran cariñosos con él, le daban todo lo que quería y podía jugar a lo que le diese la gana siempre y cuando no saliese de su casa.

Estudiaba allí porque no querían que se juntase con los muggles. Era un sangre pura, no podía mezclarse con ellos.

Recordaba con claridad los días que jugaba con Himiko Toga en el jardín mientras los demás estaban en reuniones. Recordaba que un señor que le daba mucho miedo decía que sería un fantástico mortífago cuando fuese mayor, que sería como sus padres. Unos sangre pura fieles.

Eijirou Kirishima y el Prisionero de AzkabanWhere stories live. Discover now