Capítulo 9

273 50 59
                                    

Pasó aproximadamente una semana, y Kirishima comenzaba a hartarse. En todo el castillo no se hablaba de otra cosa que no fuera Hizashi Yamada, y en serio estaba harto. Llegó a gruñir a un grupo de niños de primero que susurraban en un pasillo sobre el hombre, y de no ser por Mina seguramente los niños habrían llorado de miedo por la cara que les puso Eijirou.

Sus amigos estaban preocupados por él, pero no conseguían distraerle. La única forma de que el pelirrojo olvidase sus problemas era concentrándose en el partido del sábado contra Slytherin. Nejire apostaba por el equipo, haciéndolos entrenar día sí y otro también en cuanto acababan las clases. Al menos Kirishima podía canalizar su ira en el deporte, y enfocarse en la copa de quidditch. Quería ganar a toda costa, y que Hado se fuese del colegio sabiendo que habían ganado.

En ese momento, subía al dormitorio tras un duro entrenamiento. Había sido el primero en terminar así que volvía solo a su Sala Común. Iba pensando en algún movimiento que pudiese hacer contra Slytherin, así que claramente no se dio cuenta cuando alguien se le acercó por detrás.

Fue demasiado tarde para cuando se percató de los pasos tras él.

Para cuando quiso darse la vuelta y sacar su varita, tenía una tarta en la cara, y la risa de TetsuTetsu se escuchó por todo el pasillo.

-¿Pero se puede saber qué te pasa Tetsu?-Se limpió como pudo, pero no conseguía ver nada. Alguien comenzó a limpiarle la cara con cuidado, y cuando consiguió enfocar la vista vio a Todoroki sonriendo e intentando no reírse también.

-Lo siento bro, no pude resistirme. Uraraka es la peor cocinera del mundo, y cuando se junta con Yaoyorozu hacen un desastre. Nos han dado la tarta pero en cuanto Nicki la ha probado ha tenido que ir a vomitar, así que la hemos empleado para algo mejor.

-¿Y no era más fácil estampársela a Monoma?

-Claro que sí, le estábamos buscando pero no le encontramos, así que deambulábamos para ver quién sería la víctima y te encontramos a ti.

Volvió a reír, y como buen amigo Kirishima le sacó el dedo de en medio y continuó su camino a los dormitorios. Escuchó que Todoroki se despedía del platinado y sus pasos hasta que le vio a su lado, con sus libros.

-¿Qué tal el entrenamiento Kirishima?-Le preguntó curioso. Todoroki quería entrar al equipo, pero cuando hizo las pruebas no le dejaron así que ahora entrenaba con Bakugo de vez en cuando, básicamente cuando el pelirrojo le rogaba que le enseñase a Todoroki porque él era un pésimo profesor.

-Por ahora bien, creo que este año ganaremos el torneo.

-Yo creo que sois el mejor equipo. Después de todo, estás tú en él.

Kirishima sonrió, hablando animadamente con Shoto hasta que llegaron a la puerta del cuadro. Al ver a Koda murmurando preocupado ante Sir Cadogan suspiraron sonriendo.

-¿Se te olvidó la contraseña de hoy?-Le preguntó Kirishima poniendo una mano sobre el hombro del chico, que asintió.

-Creo que la de hoy era "espadas de sangre"-Dijo el otro chico.

-¡Muy bien joven aventurero, podéis pasar!-El caballero abrió el pasadizo, y los tres entraron rápidamente, sentándose en los sofás.

-No sé por qué las tiene que cambiar todo el rato... Se me olvidan todas siempre.-Koda se encogió.-Tal vez debería apuntarlas... Iré ahora.-Se despidió de los dos chicos y subió en dirección a su cuarto.

En cambio Kirishima y Todoroki se quedaron hablando uno al lado del otro un buen rato. No había nadie más en la sala Común así que no había alboroto.

Eijirou Kirishima y el Prisionero de AzkabanWhere stories live. Discover now